www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 24th November 2006
alexchiquillo1 Offline:
Avanzado

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain Manchester United
Puntuaciones
Caifus: 2,825
Banco: 145,333
Total Caifus: 148,158
Donar
alexchiquillo1 se está haciendo popular.alexchiquillo1 se está haciendo popular.
Medallero
Predeterminado De la Rosa no cuenta!!

Han elegido a Hamilton como segundo piloto. Nos quedamos sin el Spanish Team.

Info:

http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/712839.html

Aqui más extenso.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...4&t=1164363499
Old 24th November 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,336
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,116
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4
Predeterminado Re: De la Rosa no cuenta!!

mala noticia para de la rosa y en definitiva para el deporte espa?ol. al pobre de la rosa no le dan una oportunidad en condiciones.
veremos a ver cual es su futuro ahora!
saludos
Old 24th November 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Se equivocan claramente.
Hamilton es un piloto de futuro y ahora tardar? basatantes carreras en adaptarse a la F-1, mientras Pedro ya bestaba totalmente adaptado.
Se arrepentir?n de esta decisi?n.
Ya veremos si este a?o son capaces de ganar algun GP.
Old 24th November 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,081
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,773
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

si, yo tambien pienso q se equivocan.
Parecen q tienen ganas de complicarse, con lo bien q lo tenian: Alonso y Pedro, los dos espa?oles, los dos se ayudarian mejor, seria mas un equipo...

Por lo menos aguantar un a?o, xq si traen ahora a Hamiltor, q es un ganador y necesita adaptarse y le ponen con el bicampeon del mundo al lao... nose yo. Aprenderia mas como probador, q no tiene tanta presion.
Citar y responder
Old 24th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,313
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,976
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Bueno pues la primera cagada de Mclaren, esperemos que sea la ultima aunk me temo que habra muchas mas...

Me sabe muy mal por Pedro, un hombre que lo ha dado todo por la Formula 1, que se ha ido hasta Japón para poder correr, dime tu quien se iria hasta Japón para correr 3 ños, en un ambiente, una ciudad y un lenguaje que no es el tuyo, tiene mucho merito . Lo que podra decir Pedro cuando se retire es Nadie me dio una oportunidad en condiciones y por eso no pude demostrar lo que valia.

Yo animo desde aki a Pedro que se lo merece! Por lo menos lo tendremos en las retransmisiones de Tele 5.
Old 24th November 2006
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,164
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,203
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pues esta noticia era de esperar... yo x lo menos daba d echo ke iban a tirar de halmiton... pues una equivacion mas de mclaren y creo q no va ser la ultima en el campeonato..
Old 24th November 2006
muralla27 Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Boston Red Sox
Puntuaciones

Caifus: 1,986
Banco: 983
Total Caifus: 2,969
Donar
muralla27 está muy bien considerado.muralla27 está muy bien considerado.muralla27 está muy bien considerado.
Thumbs down Re: De la Rosa no cuenta!!

era de esperar,es un secreto a voces,pedro tiene mas m?rito y experiencia q hamilton, debieron comenzar con de la rosa ,mientras hamilton cogiera el ritmo, vamos a ver si es tan bueno como lo pintan..aunque este sera solo uno de los errores, de los tanto q tendra mclaren en la temporada. animo pedro.
Old 24th November 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Se lo merece mas Pedro, sin duda, simplemente porque ademas de muy buen piloto que mas de una alegr?a dar?a, es un tio que cae bien a todo el mundo y que se har?a con la afici?n f?cil, si no se ha hecho ya. Pero, al ser MCLaren brit?nica, han de poner a algun compatriota, para hacer bultillo...
Old 24th November 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post
Se lo merece mas Pedro, sin duda, simplemente porque ademas de muy buen piloto que mas de una alegr?a dar?a, es un tio que cae bien a todo el mundo y que se har?a con la afici?n f?cil, si no se ha hecho ya. Pero, al ser MCLaren brit?nica, han de poner a algun compatriota, para hacer bultillo...
completamente de acuerdo
Old 24th November 2006
Mike Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Liverpool Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 26,985
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,985
Donar
Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.Mike es querido por sus aportaciones.

Yo también lo siento por Pedro...xro como germano-británica, el Marketing es el Marketing.

X otro lado no creo k Hamilton necesite un gran período de adaptación a la F1, va a ser un duelo increíble con Kovalainen ( ya direís lo k tardó éste en coger el ritmo F1 ).

Lo k sí creo es k mientras con De La Rosa Fernando y McLaren en definitva tendrían un EQUIPO, con Hamilton...no creo k este chico se conforme con ser segundo de equipo, en esto sí k el tiempo dirá...xro puede ser un rival muxo más duro que Fisichella.

Por de pronto, esperar la opinión de Pedro.

Y x otra parte xra kien no lo supiera, Marc Gené a renovado como probador de Ferrari.

Saludos .
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas Activaci?n Cuenta Forteske Novatos 3 9th November 2006 15:01
Problemas con la cuenta ElNene17 Novatos 7 19th October 2006 22:25
no me llega la confirmacion de la cuenta palmer Novatos 13 14th July 2006 16:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels