www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 4th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,397
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,472
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Dakar 2010

Ya se notan los recortes en TVE por la no publicidad. Después de no sé cuantos años de resúmenes del Dakar y nos los quitan.

Cual será el próximo? el tour, las motos...........

Etapa 2

ETAPA 3: LA RIOJA - FIAMBALA

441 km en el programa de la 3ª etapa, en la que, por primera vez en esta edición 2010 del Dakar, todas las categorías seguirán el mismo recorrido para la especial. Una vez no hace daño a nadie… Los corredores empezarán con un enlace de 259 km antes de entrar en materia para un sector cronometrado de tan solo 182 km, el más corto de esta 32ª edición, pero que depara a los pilotos una pista sumamente técnica y, sobre todo, los primeros tramos fuera de pista con un cordón de dunas blancas de unos 30 km que deberán superar al final del recorrido. También tendrán que tener mucho cuidado con el viento de arena, que es frecuente en la región y ¡que puede complicar mucho la vida a los más lentos! Premio de consolación: el vivac de Fiambala se encuentra justo a la llegada de la especial.

http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-3/noticias.html

El francés Cyril Despres se impuso en la tercera etapa del rally Dakar Argentina Chile, entre La Rioja y Fiambalá, y lidera la carrera, mientras que el español Marc Coma sufrió problemas mecánicos y llegó a 21:37 del vencedor, con lo que quedó muy descolgado en la general.

Despres fue el más rápido en recorrer los 182 kilómetros cronometrados, seguido por el portugués Helder Rodrigues, que llegó a 10:40, mientras que su compatriota Paulo Gonçalves fue tercero a 12:09.
Coma ocupa la novena posición y tiene complicado el triunfo
Coma, defensor del título, fue noveno a 21:37 del francés de KTM, tras sufrir problemas mecánicos que le obligaron a detenerse en el kilómetro 159 para reparar su moto. De esta forma se le complica la situación al español, que es noveno a 42:04 de la cabeza de carrera, tras los problemas sufridos este lunes y la penalización de 22 minutos por superar el límite de velocidad en la primera jornada.

El francés David Casteu, líder hasta la segunda etapa, fue cuarto, y el chileno Francisco 'Chaleco' López fue quinto a 17:05 de Despres.

El español Jordi Viladoms, compañero de equipo de Coma, tuvo que decir adiós al Dakar tras sufrir una caída que lo llevó a la carpa de asistencia sanitaria con una contusión en la zona torácica, aunque no es una lesión de gravedad.
Con estos resultados, el francés Cyril Despres asesta un golpe de autoridad en la carrera y se sitúa en lo más alto de la general, con más de diez minutos de ventaja sobre el también francés David Casteu. Tercero es el portugués Helder Rodrigues, cuarto el italiano Luca Manca, quinto el francés Alain Duclos y el chileno 'Chaleco' López es séptimo.
Peterhansel gana tercera etapa del Dakar en coches
En la categoría de coches, el francés Stéphane Peterhansel (BMW) se adjudicó la etapa y accedió al liderato del rally, mientras que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo, la misma posición que ocupa en la general.
Sainz llegó a 5:44 minutos de Peterhansel
El francés recorrió los 182 kilómetros cronometrados en 2 horas, 55 minutos y 19 segundos, mientras que el madrileño llegó a 5:44.

El qatarí Nasser Al Attihay (Volkswagen), vencedor de la segunda etapa, fue tercero a 10:01 del francés.
Vínculos patrocinados
Old 4th January 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Dakar 2010

ya no lo ponen ni en las 2 a las tantas como hacian los últimos años??
Old 4th January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,837
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

es una lastima pues los resumenes estaban muy bien
Old 5th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Creo que TV3 si da resúmenes.
Old 5th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Etapa 3

Vínculos patrocinados
Old 5th January 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

exacto, los dan en el 33 slash, y están bastante bien

vaya ñata se pegó roma ayer, y como tmb casi fuera de la batalla ya, y el otro de motos, viladomat o algo parecido tmb, costillas jodidas
Old 5th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

VILADOMS (ESP) KTM
Old 5th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Coma gana la 4ª etapa, ya estamos sólo a 38'50'' de la cabeza.

Old 7th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Etapa 4 Martes 5

Etapa 5 Miercoles 6

En la 6ª Coma vuelve a ganar en motos. Ya sólo estamos a 1:28 de la cabeza.

En coches de momento 1º Peterhansel, 2º Sainz
Old 7th January 2010
Slash Online:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

53ª victoria para "Peter"

El francés Stéphane Peterhansel (BMW), al que no le acompañó la suerte ayer, ha adelantado hoy al menos 11 coches para adjudicarse su 20ª victoria en esta categoría en el Dakar, la 53ª en total si sumamos categorías (¡todo un récord!). Lo ha hecho al ganar la 6ª especial, 47" por delante del español Carlos Sainz (VW)y 8’55 por delante del estadounidense Mark Miller (VW).
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pretemporada F1 2010 Shinishi21 Otros Deportes 81 6th February 2010 19:56
Rally Dakar 2009 (Argentina-Chile) Slash Otros Deportes 21 16th January 2009 16:30
Arguiñano quiere participar en el proximo Dakar carlos pera Nuestras Charlas 1 4th September 2008 12:05
Dakar 2009 argentina y chile 4ndl23s Otros Deportes 2 11th February 2008 19:49
Dakar 2007 Mike Otros Deportes 21 16th January 2007 17:05

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels