Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Universal_Plug_and_Play (uPnP), si tu router lo soporta y lo tienes activido en el bitcomet puede ser que sea la explicación, pero vamos, que siendo el bitcomet no sería la primera cosa rara que veo, no conozco ningún tracker donde no esté baneado, por algo será
Volante me puedes explicar estas frases para poder entenderlas ratio? tracker? Yo tmb uso el bitcomet
Hay páginas de torrents para las que necesitas invitación que utilizan un tracker privado. Normalmente necesitas tener un ratio superior a 0.7 entre lo que has decargado y subido al tracker para evitar ser baneado. Lo de que sea agresivo no te lo sé explicar pero en una de baloncesto que suelo usar también tienen vetado el bitcomet.
Hay páginas de torrents para las que necesitas invitación que utilizan un tracker privado. Normalmente necesitas tener un ratio superior a 0.7 entre lo que has decargado y subido al tracker para evitar ser baneado. Lo de que sea agresivo no te lo sé explicar pero en una de baloncesto que suelo usar también tienen vetado el bitcomet.
AAaaaahhhh vale creo q entiendo algo Pero las paginas de las q te bajas los torrents como newpct, q solo tienes q registrarte no tiene nada q ver con esto no? Lo de q tienes q subir para q te dejen descargar y eso si lo habia escuchado, entonces eso es lo 'malo' por asi decirlo??
AAaaaahhhh vale creo q entiendo algo Pero las paginas de las q te bajas los torrents como newpct, q solo tienes q registrarte no tiene nada q ver con esto no? Lo de q tienes q subir para q te dejen descargar y eso si lo habia escuchado, entonces eso es lo 'malo' por asi decirlo??
Gracias nemesis!!!
si no habías oido hablar de que iba es que no lo necesitabas usar, si no hubieras tardado poco en llevarte la sorpresa.
Básicamente, los torrent que son publicos son accesibles desde buscadores como http://isohunt.com, los privados no.
En los privados además suele hacer falta cumplir un ratio, y aunque la mayoría son por invitación muchos también aceptan registros normales de vez en cuando
Con lo de agresividad del bitcomet me refería a esto, básicamente engaña al resto de clientes, pirateando el sistema de super-seeding, que suelen utilizar los clientes torrents para dar prioridad a los peers que comparten más. Con ese sistema tienen prioridad los clientes que suban más, por lo que la distribución del archivo se acelera, el bitcomet engaña al resto de clientes haciéndose pasar por un cliente que sube mucho pero sin embargo no lo hace ralentizando el proceso global pero beneficiándose a si mismo.
Los tracker privados, yo diría que todos, banean al bitcomet, por esa y otras razones
si no habías oido hablar de que iba es que no lo necesitabas usar, si no hubieras tardado poco en llevarte la sorpresa.
Básicamente, los torrent que son publicos son accesibles desde buscadores como http://isohunt.com, los privados no.
En los privados además suele hacer falta cumplir un ratio, y aunque la mayoría son por invitación muchos también aceptan registros normales de vez en cuando
Con lo de agresividad del bitcomet me refería a esto, básicamente engaña al resto de clientes, pirateando el sistema de super-seeding, que suelen utilizar los clientes torrents para dar prioridad a los peers que comparten más. Con ese sistema tienen prioridad los clientes que suban más, por lo que la distribución del archivo se acelera, el bitcomet engaña al resto de clientes haciéndose pasar por un cliente que sube mucho pero sin embargo no lo hace ralentizando el proceso global pero beneficiándose a si mismo.
Los tracker privados, yo diría que todos, banean al bitcomet, por esa y otras razones
Pues ahora si q me he enterado. No uso esas cosas, ni lo usare xq segun lo q dices...
Muxas gracias volante!! y a nemesis tmb !
Editado por Givenxy en 9th August 2007 a las 15:54.
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924 Donar
Re: curioso lo q me hace el bitcomet
Una cosa,soy nuevo en lo del bitcomey y resulta que ayer me puse a bajar cosas y hoy cuando pongo nuevas pelis no me descargan nada.Que tengo que hacer para que valla mas rapido??
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.