www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 16th December 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,837
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado culebron casillas (carbonero) cristiano

Vaya hay montada en el madrid con el capitan y su jugador mas mediatico,como los resultados no acompañen al madrid va arder troya por la capital lo que esta claro que donde este casillas que se quiten 1000 ronaldos,mas cuando ha dicho quien es el numero 1 je je,menos mal que hay alguien en el madrid con un poco de sentido comun je je,tambien podriamos hablar del culebron ramos conta mou pero eso ya es otro historia
Old 16th December 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar
Predeterminado Re: culebron casillas (carbonero) cristiano

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
Vaya hay montada en el madrid con el capitan y su jugador mas mediatico,como los resultados no acompañen al madrid va arder troya por la capital lo que esta claro que donde este casillas que se quiten 1000 ronaldos,mas cuando ha dicho quien es el numero 1 je je,menos mal que hay alguien en el madrid con un poco de sentido comun je je,tambien podriamos hablar del culebron ramos conta mou pero eso ya es otro historia
Como disfrutais con esto los culés ehh?
No os pongais tan contentos porque las cosas no son como dices, y una buena parte del madridismo está con Cristiano Ronaldo...
Es un tema que he hablado mucho estos últimos dias y que me tiene muy quemado... voy hacer un copy paste de todo lo que he dicho de este tema en otros sitios y mas que los culés, me gustaría que comentaran los madridistas, ya que todos los culés tienen la misma opinión
Di Stéfano: "¿Messi o Cristiano? Cristiano, que para eso está con nosotros"
¡ZAS, en toda la boca! para el orejón de Móstoles.
Ahora a seguir chupandole los huev.. a Xavi, Iniesta y demás culés...
¿POR QUÉ NO TE CALLAS IKER?

Insulto a Iker porque mete mierda en el vestuario del Madrid después de un 5-0 del Barça.a los madridistas de verdad no es facil recuperarse de algo asi y si encima se pone a chuparsela pues mas que mas... Por no hablar de lo que dijo su novia hace un par de meses de Ronaldo... quien sabe, a lo mejor es su sueño frustrado... y en este tema no vale decir que la PSEUDOPERIODISTA esta es periodista ,NO, Sara Carbonero es la novia de Casillas y si dice algo de ella es porque el orejón se lo ha cascado!
que lo piense Iker me parece de puta madre... pero no puede tener los huevos siendo capitán del Madrid y estando el Madrid jodido por el 5-0 de decir que lo de ahi es mejor que lo de aqui...
Me parece muy bien yo siempre he alabado a Iker por salvar muchos partidos del Madrid... pero no vale como líder del equipo, un líder del equipo no se dedica a tirarle la bronca a los demas jugadores de los goles encajados... Iker está acostumbrado a que le tengan como líder, ahora llega Cristiano Ronaldo que hace 1000 veces mejor de líder que Casillas y claro, es lo que pasa los españoles somos asi de envidiosos, en el Manchester no tenía este problema y, asi sí se ganan titulos, asi se hinchó a ganarlos Cristiano y asi nos va ir mientras el orejón no se dedique a hablar con Ronaldo arreglando las cosas y si actuar como cobarde como hizo diciendole eso a su novia.

Lo he repasado un poquito pero igual está un poco desfasado...
Que piensan?
Citar y responder
Old 17th December 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

q tu "amor" por ronaldo solo te hace ver sus cosas positivas
Old 17th December 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,397
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,472
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Yo opino que Maki es un tocapelotas.
Old 17th December 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
q tu "amor" por ronaldo solo te hace ver sus cosas positivas
Y tu "odio" solo las negativas...
Vamos, no tiene ni pies ni cabeza, yo soy el primero que lo critico cuando hace niñatadas que le cuestan algo al equipo... y es que Ronaldo hará muchas cosas que molesten a los otros equipos pero en contra del Madrid no ha tenido una mala palabra ni de ningún compañero... Como ya he dicho, los culés sois anti-Ronaldo y lo veis de la manera que Ronaldo pueda ser perjudicado.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 17th December 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
Yo opino que Maki es un tocapelotas.
Citar y responder
Old 17th December 2010
Siscu Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 44,181
Banco: 45,811
Total Caifus: 89,991
Donar
Siscu sigue avanzando por el buen camino.Siscu sigue avanzando por el buen camino.

Un líder es persona antes que futbolista. Creo que si veis más lider al Ronaldo persona que al Casillas persona, en algún punto se ha cortocircuitado algo. Como futbolistas los dos son muy buenos, pero como personas no hay color.

Habéis pasado de San Iker a Satán Casillas en un plis plas, no creo que Iker se lo merezca, a estas alturas no tiene que demostrar nada. Ronaldo la caga más y se lo permitís... y no vale la excusa que he oído por ahi: "es que él es así"...

Saludos
Old 17th December 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Siscu Ver post
Un líder es persona antes que futbolista. Creo que si veis más lider al Ronaldo persona que al Casillas persona, en algún punto se ha cortocircuitado algo. Como futbolistas los dos son muy buenos, pero como personas no hay color.

Habéis pasado de San Iker a Satán Casillas en un plis plas, no creo que Iker se lo merezca, a estas alturas no tiene que demostrar nada. Ronaldo la caga más y se lo permitís... y no vale la excusa que he oído por ahi: "es que él es así"...

Saludos
Ya estamos! Tu conoces a Ronaldo como persona? Me da que no, lo conoces como se comporta en el campo y en las ruedas de prensa, o sea como jugador... Iker es un tio que busca lamer culos al contrario y Ronaldo prefiere tirar para casa o callarse... tampoco conoces a Iker como para compararlo con Ronaldo, si es que hablar es gratis... Yo no critico a Iker como persona, lo critico como capitán del Madrid y compañero de equipo,y me ha defraudado totalmente... San Iker sigue siendo San Iker bajo los palos para mi, en ningún momento he dicho lo contrario...Iker se merece todos los palos porque si lo dijera Diarra o alguno de estos no pasaría ni la mitad ya que no son nadie en el Madrid, pero Iker es capitán y se tiene que callar la boca... a estas alturas jode mas porque Iker ya no es un niño que no piensa las cosas antes de decirlas... Ronaldo la caga mas? Cuando? picandose con aficiones rivales y equipos rivales... son rivales y no te voy a decir que no debería pasar de ellos como hacen los demas, pero a su propio equipo no lo perjudica eh?
Citar y responder
Old 17th December 2010
Siscu Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 44,181
Banco: 45,811
Total Caifus: 89,991
Donar
Siscu sigue avanzando por el buen camino.Siscu sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Ya estamos! Tu conoces a Ronaldo como persona? Me da que no, lo conoces como se comporta en el campo y en las ruedas de prensa, o sea como jugador... Iker es un tio que busca lamer culos al contrario y Ronaldo prefiere tirar para casa o callarse... tampoco conoces a Iker como para compararlo con Ronaldo, si es que hablar es gratis... Yo no critico a Iker como persona, lo critico como capitán del Madrid y compañero de equipo,y me ha defraudado totalmente... San Iker sigue siendo San Iker bajo los palos para mi, en ningún momento he dicho lo contrario...Iker se merece todos los palos porque si lo dijera Diarra o alguno de estos no pasaría ni la mitad ya que no son nadie en el Madrid, pero Iker es capitán y se tiene que callar la boca... a estas alturas jode mas porque Iker ya no es un niño que no piensa las cosas antes de decirlas... Ronaldo la caga mas? Cuando? picandose con aficiones rivales y equipos rivales... son rivales y no te voy a decir que no debería pasar de ellos como hacen los demas, pero a su propio equipo no lo perjudica eh?

No no, no conozco ni a Ronaldo ni a Casillas como personas, simplemente las conozco igual que tú, de cuando salen en ruedas de prensa y cuando juega, pero por ejemplo, tampoco conozco a Inda y tengo una idea formada de él a través de lo que hace. A lo mejor me equivoco, pero es improbable. Y es obvio que CR y Casillas sí se pueden comparar

El CR que pica a las aficiones, el que dice que es el 1º 2º y 3º del mundo, el que dice "a ver si nos meten 8" es el CR persona, ya que no hay ningún balón por medio. El CR piscinero, el CR de las bicicletas y el CR grandísimo futbolista es el CR jugador, no confundamos.

Vale que Casillas tendria que haber sido más solidario con su equipo, pero tampoco pasa nada por decir la verdad, objetivamente hablando Messi esta nominado para balón de oro y CR no, es una evidencia. Y si CR se pica, se siente, las cosas son así. Sería diferente si CR también estuviera nominado, entonces te daría la razón.

Es mi opinión, creo que válida como la de cualquiera

Saludos.
Old 17th December 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Siscu Ver post
No no, no conozco ni a Ronaldo ni a Casillas como personas, simplemente las conozco igual que tú, de cuando salen en ruedas de prensa y cuando juega, pero por ejemplo, tampoco conozco a Inda y tengo una idea formada de él a través de lo que hace. A lo mejor me equivoco, pero es improbable. Y es obvio que CR y Casillas sí se pueden comparar

El CR que pica a las aficiones, el que dice que es el 1º 2º y 3º del mundo, el que dice "a ver si nos meten 8" es el CR persona, ya que no hay ningún balón por medio. El CR piscinero, el CR de las bicicletas y el CR grandísimo futbolista es el CR jugador, no confundamos.

Vale que Casillas tendria que haber sido más solidario con su equipo, pero tampoco pasa nada por decir la verdad, objetivamente hablando Messi esta nominado para balón de oro y CR no, es una evidencia. Y si CR se pica, se siente, las cosas son así. Sería diferente si CR también estuviera nominado, entonces te daría la razón.

Es mi opinión, creo que válida como la de cualquiera

Saludos.
Primero de todo CR no pica a las aficiones, las aficiones pican a CR y CR entra al trapo de pleno, como un niñato bien es verdad que debería dejarse de provocaciones y dedicarse solo a jugar, a mi me parece mal pero eso no perjudica el rendimiento del equipo, segundo, lo de 1º,2º y 3º mejor del mundo es una mentira como la copa de un pino, el ya salió desmintiendolo, yo se que preferís pensar que dijo eso pero no es así. El que dice a ver si nos meten 8 es una metida de pata enorme y una cagada muy grande, lo dijo en el cesped al acabar el partido contra el Athletic después de que le dijeran que el Barça le habia metido 8 al Almería, por lo tanto lo dice como jugador.
No pasa nada para ti porque eres culé y anti-Ronaldo... ¿que te parecería si Xavi,Iniesta o Messi dijeran que Casillas es el mejor del mundo? Y eso que el Barça no está pasando por ningún mal momento que eso influye muchísimo.
Por supuesto todas las opiniones son válidas.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista" "tití"nohenry18 Fútbol 6 22nd September 2010 13:45
Publicidad con Iker Casillas. Slash Nuestras Charlas 2 5th February 2009 21:07
casillas = vald?s? pujol1986 Fútbol 46 26th December 2006 19:51
San casillas y la compania de la verguenza alejandrokidd Fútbol 36 14th September 2006 19:47
el casillas mexicano tvon Nuestras Charlas 5 13th May 2006 20:10

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels