Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Cuantos puntos consideras justos por acertar el marcador exacto?
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Yo pienso igual ke Albamix y Navidad, ke una cosa ke ya se empezo con unas reglas no deberiamos cambiarlas.
Alguien sabe si la Europorra esta operatifa, porke yo acabo de entrar y no me deja poner los resultados.
Tienes que entrar en tu perfil y apuntarte en la Europorra y darle al boton Join.
A t? salud socio
Originalmente publicado por Albamix
En mi opini?n, cuando un campeonato se comienza con unas reglas, hay que mantenerlas hasta el final.
Es lo mismo que si una vez comenzada la liga, se dice que la victoria vale 4 puntos en vez de tres. No ser?a l?gico.
ya se maxo pk ni kieres ke cambie el sistema de puntuacion.......has subido un monotn d puestos y esta 3? asi cualkiera bueno yo voy remontando subi 5 puesto con respecto a la jornada pasada.... estoy el 64.. ke patetico...
Aprovechando ke ya he hecho las prediciones de la Europorra, hago un llamamiento a todo kiski, para ke la vayan haciendo, porke ahora mismo solo la hemos hecho tres personas, y asi no va a tener emocion Lo ke me ha resultado curioso ha sido ke los tres le pusimos al resultado del Bar?a 4-0. Eso es coincidir y lo demas es tonteria. Venga chavales hacerla ahora ke para ma?ana es tarde.....Un saludo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.