Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Cuantos puntos consideras justos por acertar el marcador exacto?
He pensado que para hacer mas igualada las porras podriamos cambiar el sistema d epuntuacion ahora mismo es asi
1 punto por acertar los goles que mete alguno de los equipos
2 puntos por acertar el ganador o el empate del partido 1 X 2
3 puntos por acertar el ganador del partido y los goles de alguno de los 2 equipos
6 puntos por acertar el marcador exacto.
mi propuesta era cambiar los 6 puntos por el marcador exacto y dar 4 o 5, as? los que acierten muchos partidos no se escaparan excesivamente de los que acierten el signo del partido 1X2. la verdad es que acertar el marcador exacto es muchas veces cuestion de suerte, que el arbitro no anule un gol, o que a ultima hora un despiste sea 1 gol mas.
en resumen.
a favor de bajar los puntos del marcador exacto
-La clasificaci?n estaria mas igualada en puntos y ser?a mas sencillo subir puestos
-Se primaria el acertar el signo del partido, como en las quinielas
-el acertar el marcador exacto seguiria teniendo su premio, pero no tanto como antes
en contrade bajar los puntos del marcador exacto
-las porras son a marcador exacto
-acetar el marcador exacto es muy complicado y necesita un premio justo
-acertar el marcador exacto muchas veces es cuestion de azar, y asi cualquiera con algo de suerte puede sacar una buena cantidad de puntos
Lo k piensan?
PD: si entrais en la porra en el apartado de vuestro perfil podeis selecionar, auto prediccion y marcar un resultado, esto sirve porsi un dia os olvidais de poner algun resultado d ela porra el programa os pillar? el resultado de esa casilla.
PD2: hacemos una porra especial para la champions o meto los partidos mas importantes en la porra de la liga, poniendo algun bonus de 1 o 2 puntos?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: Cuantos puntos consideras justos por acertar el marcador exacto?
ami me parece lo que dices perfecto, pero, yo haria una porra exclusiva para champions & uefa, en la cahmpions meteria todos los partidos, y en la uefa solo la de los equipos espa?oles...
peus yo tb estoy de acuerdo en bajar los puntos de el marcador exacto... pk yo no doy uan para acertar el resultado justo... yo ya llevo dos semans y estoy demosralizado...... y bueo tb de acuerdo en la champions hacer una aparte
Originalmente publicado por Albamix
En mi opini?n, cuando un campeonato se comienza con unas reglas, hay que mantenerlas hasta el final.
Es lo mismo que si una vez comenzada la liga, se dice que la victoria vale 4 puntos en vez de tres. No ser?a l?gico.
yo pienso lo mismo, aunque voy el ultimo por lo menos me queda la integridad no como otras competiciones . Esto se deberia haber propuesto antes de empezar ahora ya, de perdidos al rio y yo voy contracorriente
Banco: 1,270,645
Total Caifus: 1,693,026 Donar
Yo estoy de acuerdo con Albamix de que se mantenga as? y si se baja que sea a 5, ya que 4 me parece poco. Y respecto a lo de la champions estar?a bien que se hiciera una porra aparte con todos los partidos de champions y los mejores de uefa o lo de los espa?oles solo.
Yo pienso igual ke Albamix y Navidad, ke una cosa ke ya se empezo con unas reglas no deberiamos cambiarlas.
Alguien sabe si la Europorra esta operatifa, porke yo acabo de entrar y no me deja poner los resultados.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.