Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Cuantos partidos del Madrid/Barça tiene GolT en exclusiva?
Buenas, me preguntaba esto porque todavía ando con la duda de pillarme Imagenio (que incluye GolT y me sale más económico que comprar el decodificador/CAM...) y supongo que Canal + tradicional y el sistema de PPV tendrán también derecho a un número determinado de partidos. Es obvio que GolT esta explotando al máximo sus elecciones en este inicio de Liga para atraer a los clientes y adquieran el abono............pero claro, no se si existe un numero de partidos pactados o algo por el estilo........aunque supongo que tiene que ser así porque esto es un tema económico y las empresas no se andan con tonterias. Si alguien tiene o conoce datos respecto a este tema, le agradecería que posteara al respecto. Un saludo
Cuando digo GolT.......tb estoy diciendo Canal + Liga!
Re: Cuantos partidos del Madrid/Barça tiene GolT en exclusiva?
Te dire que las Autonomicas/Sexta y Canal + tienen derecho a emitir 8 partidos del Barça y del Madrid por temporada.
El PPV no emitira ninguno de estos equipos y GOLT/C+Liga emitira el resto de partidos.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Sólo 3 partidos quedarán fuera de la fórmula propuesta por Mediapro para comercializar la próxima temporada el fútbol. Si Mediapro se atiene a sus reglas, sólo tres partidos de los equipos más seguidos en España, Real Madrid y Barcelona podrían tener que seguirse por PPV. El resto de partidos de estos equipos irían a través de Gol TV (o Canal Plus Fútbol), Canal Plus y en abierto. Los seguidores de Real Madrid y Barcelona que no quieran perderse a su equipo, tendrán que pagar desde la próxima temporada por tener Canal Plus Fútbol, Canal Plus y tener acceso a la emisión en abierto de los 8 partidos que Mediapro asegura al canal que se haga con los derechos. Canal Plus contará con otros 8 encuentros de estos equipos, y finalmente Canal Plus Fútbol (y Gol TV) emitirán 19 partidos, siempre y cuando Jaume Roures se ajuste a lo estipulado en el nuevo modelo que ha creado a su deseo
Y yo me pregunto, golt ha prometido dar siempre cada jornada al Madrid o al Barça (de momento se esta cumpliendo, incluso hay semanas que dan a los dos) que pasara en los 2 Madrid-Barça? el primero ya se sabe que sera por GolT pero el de la segunda vuelta en el Bernabeu tendra que darlo GolT tambien porque sino no cumplirian con lo que dicen de dar siempre a Madrid o Barça
Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159 Donar
Ahora ya no hay ningún partido de liga en exclusiva de Gol T ya que Canal + Liga tb emite el de las 18h del sábado. Con canal +, la sexta y autonómicas y canal + liga ya s epuede ver toda la liga de barça y madrid.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Ahora ya no hay ningún partido de liga en exclusiva de Gol T ya que Canal + Liga tb emite el de las 18h del sábado. Con canal +, la sexta y autonómicas y canal + liga ya s epuede ver toda la liga de barça y madrid.
Ya ya, lo de Canal + Liga ya lo sabia y lo puse al final de mi post inicial.......a lo que me referia era al nº de partidos a los que tiene derecho GolT/C+Liga, Canal + y PPV. Por lo que comentan los compañeros el PPV no tiene nada que rascar con Madrid y Barça asi que si Canal + tiene 8 partidos.............los 30 restantes corresponden a GolT/C+Liga y a la SEXTA. Si la Sexta tiene 8 partidos............entonces el resultado es............................
GolT/C+Liga --> 22 partidos
Canal + --> 8 partidos
La Sexta --> 8 partidos
Quiere decir esto que si me pillo el GolT en Imagenio podre ver 30 partidos de mi Madrid........a excepción de los 8 del Plus............donde tiraré de mis xinitos de la suerte. Muchas gracias por aclararme el tema familia mixera
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Ya ya, lo de Canal + Liga ya lo sabia y lo puse al final de mi post inicial.......a lo que me referia era al nº de partidos a los que tiene derecho GolT/C+Liga, Canal + y PPV. Por lo que comentan los compañeros el PPV no tiene nada que rascar con Madrid y Barça asi que si Canal + tiene 8 partidos.............los 30 restantes corresponden a GolT/C+Liga y a la SEXTA. Si la Sexta tiene 8 partidos............entonces el resultado es............................
GolT/C+Liga --> 22 partidos
Canal + --> 8 partidos
La Sexta --> 8 partidos
Quiere decir esto que si me pillo el GolT en Imagenio podre ver 30 partidos de mi Madrid........a excepción de los 8 del Plus............donde tiraré de mis xinitos de la suerte. Muchas gracias por aclararme el tema familia mixera
exacto podras ver 30 partidos solo te perderas 8 de canal +,y ademas podras ver toda la champions
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.