Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: cuantos goles le van a caer al payaso de mou en el camp
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
este año de pobre no tiene nada el entrenador del madrid y le catalogo por lo que pienso que es.
Pues como dice el maximo accionista del Betis, nadie te quita de de decir eso en tu casa, pero creo que aqui está fuera de lugar y no creo que haga falta insultar a nadie para abrir un hilo.
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Pues como dice el maximo accionista del Betis, nadie te quita de de decir eso en tu casa, pero creo que aqui está fuera de lugar y no creo que haga falta insultar a nadie para abrir un hilo.
Y no, no estudié con los jesuitas.
yo creo y pienso que payaso no es ningun insulto mira lo que dice el diccionario
payaso,sa
m. y f. Artista de circo que hace de gracioso,con trajes,ademanes,dichos y gestos apropiados.
adj. y s. [Persona] de poca seriedad,propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
como ves no es ningun insulto.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Editado por MAKI en 31st October 2010 a las 20:08.
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
La apuesta mas arriesgada de Maki con diferencia...para mi, favorito el Real Madrid a pesar de jugar en el Camp Nou.
pienso que es el año mas facil,jugar contra el madrid ya les motiva de por si pero si ademas esta mou en el banquillo la motivacion se multiplica por cien,van a salir enchufadisimos.
Re: cuantos goles le van a caer a mou en el camp nou?
Topic editado, no es necesario añadir ningún calificativo cuando además en este caso concreto, se pueden usar otros sinónimos que no generen confusión ni alimenten a piques exarcebados en el foro.
yo creo y pienso que payaso no es ningun insulto mira lo que dice el diccionario
payaso,sa
m. y f. Artista de circo que hace de gracioso,con trajes,ademanes,dichos y gestos apropiados.
adj. y s. [Persona] de poca seriedad,propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
como ves no es ningun insulto.
no puedes usar una parte de una definición sin olvidar el resto:
persona de poca seriedad a mi modo de ver sí es un insulto. Por lo tanto tu argumento no tiene base, un saludo.
Originalmente publicado por Navidad
no puedes usar una parte de una definición sin olvidar el resto:
persona de poca seriedad a mi modo de ver sí es un insulto. Por lo tanto tu argumento no tiene base, un saludo.
ya,pero es que no es a tu modo de ver,aqui cada uno lo puede ver de una manera y si tu lo ves asi yo no lo veo igual asi que no tienes por que editarme el post sin antes consultarmelo o preguntarselo a mix.lo he vuelto a editar sin poner nada asi que cada uno que piense lo que quiera.
Quote:
ya,pero es que no es a tu modo de ver,aqui cada uno lo puede ver de una manera y si tu lo ves asi yo no lo veo igual asi que no tienes por que editarme el post sin antes consultarmelo o preguntarselo a mix.lo he vuelto a editar sin poner nada asi que cada uno que piense lo que quiera.
tambien si miras bien la definicion fijate lo que pone
payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
hay un coma por lo tanto se refiere a dos cosas distintas a mi entender es decir una dicho de una persona de poca seriedad y otra dicho de una persona propensa a hacer reir con sus dichos y hecho y eso es justo lo que hace mou.Y de todos modos llamarle a una persona que es poco seria tampoco lo veo yo un insulto.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.