Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
cual es el mejor programa para ver la liga espa?ola?
eso, quisiera saber cual es el programa q siempre tiene los canales en donde pasan la liga espa?ola, es que yo tengo el PPStream y como soy nuevo quisiera saber si con el PPstream estoy bien o seria bueno que tambien me bajara otro programa.
Re: cual es el mejor programa para ver la liga espa?ola?
Quote:
Originalmente publicado por dracomen
eso, quisiera saber cual es el programa q siempre tiene los canales en donde pasan la liga espa?ola, es que yo tengo el PPStream y como soy nuevo quisiera saber si con el PPstream estoy bien o seria bueno que tambien me bajara otro programa.
Mi recomendacion es que los pruebes todos, despues podras escoger. Has de tener en cuenta que cada ordenador tiene su configuracion, por lo tanto lo que me funciona bien a mi, puede no funcionarte bien a ti. ok???
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Mi recomendacion es que los pruebes todos, despues podras escoger. Has de tener en cuenta que cada ordenador tiene su configuracion, por lo tanto lo que me funciona bien a mi, puede no funcionarte bien a ti. ok???
Quote:
Originalmente publicado por dracomen
Hoy por hoy el ppstream es el numero 1 (para mi) pero yo te recomendaria que te bajes todos los que puedas ya que algun dia puede fallar o puede que el partido lo echen en un canal que no lo tenga el ppstream. Lo que dice Almogavar tambien es cierto, que depende de la configuracion de cada uno puede ir mejor un program u otro.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Lo dicho,bajatelos todos y ve probando.Mi favorito es el Sopcast,pero como has visto,wey prefiere el el ppstream...Tambi?n vale la pena tenerlos todos, porque no todos los programas llevan los mismos canales.saludos
el ppmate tambien te recomiendo que lo tengas en tu ordenador pero como dicen mis colegas lo mejor es tener variedad para ir provando cual te va mejor pero seguro que el ppmate no te defraudara.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.