Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me imagino que te refieres a Navegadores.El Tom Tom es uno de los mejores(yo lo uso) y tiene varias versiones y precios el Nuvi que es de Garmin tampoco es malo.
Yo lo que te aconsejo es que te compres una Pda o móvil de los que ya traen gps incorporado y luego tú le puedes poner el programa que quieras, el navegador para el coche no te sirve nada más que para el coche y son un tocho. Los otros a parte de todas las utilidades propias de esos dispositivos, los puedes llevar encima y te valen para rutas a pie.
de los de PDA hay uno muy bueno y poco conocido, el Igo 8, trae los mapas de todos, pero se pueden poner en 3d, tienen una galeria de los principales edificios en 3d
y creo que se puede configurar con las voces de loquendo para que te vaya leyendo el nombre de las calles
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Vaya mix, has escrito un post sin la palabra "google"Pensaba q google maps tenia su propio gps
Fuera d coñas, yo tengo el tomtom one, q se lo regalé a mi padre 299€ d x akel entonces m costó la broma. Y tb lo tengo en el movil, básico si viene una guiri a preguntarte, le sacas el mvl y le indicas el mapa, luego ya q se buske la vida, o kizá decida incluso cambiar de destino.....................ya sabéis
pues si, google maps tiene una version para descargar en pdas y moviles, despues lo enchufas a una antena gps por el bluethot y tirando, aunque lo malo es que se tiene que bajar los mapas segun los vas necesitando y eso lo hace por la linea del movil.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
yo tengo el mio (aunque suene raro es una marca) pero bajo mi punto de vista junto el que aconseja el mixter tiene el mejor navegador, el tomtom es el mas famoso pero no el mejor
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: ¿Cuál es el mejor GPS?
Yo he tenido un Navman, porque es una marca que conocia ya de GPS en barcos, pero como el tomtom ninguno. Ademas no es necesario ningun modelo carisimo ni ninguna chorrada. Un tomtom One de los normales, y vas que chutas. Es facil encontrar mapas por internet y todos los radares y puntos negros. Yo la verdad es que estoy muy contento. ¿que quiza no es "el mejor" como dice Navidad?... no lo se, pero cual es el mejor ¿el que mejores caracteristicas tiene o el que mas satisfecha deja a la gente?
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: ¿Cuál es el mejor GPS?
wolas mirad tengo un nokia 6110 navigator que me viene con el route 66 me he bajado un mapa .prm y lo he metido en la carpeta mapas, hasta ahi todo muy logico pero no funciona jeje aver si me podeis echar una mano y si sabeis que mas software de gps le podria instalar en vez del que tiene...
wolas mirad tengo un nokia 6110 navigator que me viene con el route 66 me he bajado un mapa .prm y lo he metido en la carpeta mapas, hasta ahi todo muy logico pero no funciona jeje aver si me podeis echar una mano y si sabeis que mas software de gps le podria instalar en vez del que tiene...
gracias
nokia tiene sus propios mapas en el nokiamaps, no sé si corren en el route66 o tienen un software propio, yo las veces que he intentado instalar el nokia maps en un N70 no he sido capaz
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.