Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola a todos, de nuevo gracias por la ayuda; la duda que tengo es por que cuando cargo un canal de TV ya sea desde la agenda deportiva o desde la lista de canales P2P, me cuesta mucho abrirlo en TVants, se tarda hooooras y finalmente no los puedo ver, me gustaria saber que puedo estar haciendo mal. ya que según veo ustedes los ven prácticamente sin problemas. Gracias de nuevo y saludos desde Guadalajara, México!
Hola a todos, de nuevo gracias por la ayuda; la duda que tengo es por que cuando cargo un canal de TV ya sea desde la agenda deportiva o desde la lista de canales P2P, me cuesta mucho abrirlo en TVants, se tarda hooooras y finalmente no los puedo ver, me gustaria saber que puedo estar haciendo mal. ya que según veo ustedes los ven prácticamente sin problemas. Gracias de nuevo y saludos desde Guadalajara, México!
¿pero solo te pasa con el tvants?, ¿has probado con otros programas?
aparte de eso tambien puede ser la conexión, ¿cual es la tuya?
Banco: 0
Total Caifus: 697 Donar
Re: creo que hago algo mal...
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
¿pero solo te pasa con el tvants?, ¿has probado con otros programas?
aparte de eso tambien puede ser la conexión, ¿cual es la tuya?
Hola! gracias por tu respuesta, el que me funciona muy bien es el Sopcast, pero son pocos los canales que se ven por ahí, me conecto por Wifi o red de alta velocidad.... En la lista de canales P2P, es normal que tarde en cargar tvants? la verdad es que por este programa no he podido ver nada todavía.... Gracias por la ayuda y saludos a todos!
Hola! gracias por tu respuesta, el que me funciona muy bien es el Sopcast, pero son pocos los canales que se ven por ahí, me conecto por Wifi o red de alta velocidad.... En la lista de canales P2P, es normal que tarde en cargar tvants? la verdad es que por este programa no he podido ver nada todavía.... Gracias por la ayuda y saludos a todos!
Hola de nuevo, mira ya hice la prueba y me sale download 2414 kb/s y upload 622 kb/s. Aunque te comento que en este momento estoy conectado en un hotel y parece la intensidad de la señal del inalábrico es mala; en casa creo es mejor...
Volví a hacer la prueba y el download sube hasta 3400 kb/s...
Hola de nuevo, mira ya hice la prueba y me sale download 2414 kb/s y upload 622 kb/s. Aunque te comento que en este momento estoy conectado en un hotel y parece la intensidad de la señal del inalábrico es mala; en casa creo es mejor...
Volví a hacer la prueba y el download sube hasta 3400 kb/s...
si quieres ver los partidos de mexico ve aqui ,te registras y listo le das al partido que quieras ver cuando este en vivo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.