www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > PORRAS
Nombre
Contraseña
PORRAS Foro para hablar sobre las porras

Responder

Herramientas
Old 12th January 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,837
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado creacion peña quinielistica TVMIX

Bueno a nacido un nuevo proyecto en tvmix,se trata de una peña quinielistica llevamos ya dos semanas probando y esta semana ya puede jugar todo el mundo que quiera es muy facil te tienes que registrar en esta web https://www.quinielista.com/home.html ahi tenemos la peña montada esta es su pagina https://www.quinielista.com/dnp1x2/tvmix/ desde ahi puedes comprar la participacion de la peña,funciona de la siguiente manera,al registrarte se crea una cuenta tuya en la web,luego ya puedes meter en dinero que quieras en tu cuenta de la web,por tarjeta se quedan un 4%de comsion por no se que historia en la web lo explican bien,asi que lo mejor es hacer una trasferencia bancaria que no cobran comision alguna de lo que metes en tu cuenta,una vez que ya tengas en dinero en tu cuenta ya solo te queda ir aqui https://www.quinielista.com/dnp1x2/tvmix/ y poner el dinero para jugar,de que manera estamos jugando????la semana pasada por ejemplo eramos 5 peñistas,estamos jugando 5 euros cada uno todas las semanas,que es lo que hay que poner,pero si alguno quire jugar menos puede comprar las acciones de la quini que el quiere 1 euros 2 euros lo que quiera,lo que pasa es que si juega menos por supuesto luego si toca cobrara a razon de lo que a jugado,es decir que cobrara menos que los que pongan los 5 euros,de los pagos y todo se encarga la web no hay que preocuparse por nada,es una adm de loteria de barcelona del famoso eduardo losillas que a creado esta web que es el directorio nacional de peñas asi que no hay que preocuparse por nada,lo que hacemos nosotros es poner las predicciones,de eso se encarga cada semana un socio de la peña,cada semana uno diferente,depende del dinero que recaudemos pues jugamos,solemos hacer reducciones al13,esta semana con los 25 euros recaudados jugamos una quini de 7 dobles y un triple reducida la 13,pues esta semana depende de los que juguemos ya lo hablamos y luego la hechamos,el plazo para jugar esta semana se cierra el jueves a las 21.00 para que no de tiempo a hablar a los socios del peña de quien la hecha(que es lo de menos)pues lo que interesa es que toque je je y ver con el dinero que tengamos que combinaciones podemos hacer,asi que ya sabeis el que quiera puede ser socio de la PEÑA QUINIELISTICA TVMIX(QUE NOS VA SACAR DE LA CRISIS)si teenis alguna duda preguntarla
Old 12th January 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: creacion peña quinielistica TVMIX

si quereis dinero sin sudar este es el sitio
Old 13th January 2009
kub Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis
Puntuaciones
Caifus: 13,176
Banco: 717,632
Total Caifus: 730,808
Donar
kub sigue avanzando por el buen camino.kub sigue avanzando por el buen camino.

Mucha suerte con el nuevo proyecto de peña TVMIX !!

Doy fe que la pagina que nombra maki de quinielas es 100 X 100 fiable, yo llevo años utilizandola y no he tenido ningun tipo de problema.

Podríais fichar para hacer la quini a los que van primeros en las porras de primera y segunda división. Igual son buenos pronosticadores !!

Espero veros pronto entre las peñas más rentables del DNP !! Suerte !!
Old 13th January 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,056
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,082
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Up.

Old 15th January 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,056
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,082
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

En 1 horita cerramos, animene.
Old 15th January 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

me ha pillado el toro
Old 15th January 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

yo ya he metido pasta, si la abres le meto
Old 15th January 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,837
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
yo ya he metido pasta, si la abres le meto
lo abri hasta mañana,mañana vemos los que somos y quien la hecha
Old 16th January 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

yo ya he metido lo mio, ahora hay 23 euros

perdonene las molestias
Old 20th January 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,877
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,348
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Esta semana hay bote...a ver si m pongo al tema...

Se pone ahi en la peña la cantidad q se kiera jugar no???? Y luego como se hace el tema de segun lo jugado recoger beneficios si sk tocase algo...? Muchas dudas...jaja
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 100
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Peña quinielas TVMIX ?? kub Fútbol 4 10th January 2009 02:52
La peña de tvmix.net en playmovil xD nota: faltan muchos jhm Nuestras Charlas 77 21st August 2006 14:26

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels