www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Sopcast
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 23rd August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,756
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,756
Donar
cayuan comienza por buen camino.
Unhappy Coste actualizar

¡¡¡ AVISO a los colegas...¡¡¡¡¡, al actualizar y descargar la nueva versión 3.0.0.3 desde la página de Sopcast...te pide el envío previo de un SMS ...que luego resulta que te va pidiendo 2 mensajes más ...y que al final te cuestan un huevo.....
Ma parece una estafa que te hable de un coste de un mensaje con un precio determinado y que luego éste se multiplica ....
Estaís avisados colegas.....
Saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 23rd August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,935
Banco: 0
Total Caifus: 4,935
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Coste actualizar

pero de que página porque de la oficial que es de donde se debe bajar www.sopcast.org no creo que metan cosas de sms premium para españa, porque no sabran ni lo que es eso.

Ya sabemos que hay otros sitios donde se estan forrando vendiendo estos programas, que no son suyos, incluso hemos visto que alguno hasta mete en el paquete que vende nuestros manuales, pero ante eso solo podemos recomendar siempre hacer las descargas desde las webs oficilaes o en cualñquier caso nunca pagar por unos programas que son gratuitos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 23rd August 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

te han timado, porque el programa es gratuito, lo puedes bajar de aquí:
http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

o si la cosa va lenta de este mirror alemán: http://sopcast.fuerzw.de/download/3.0.3/SopCast.zip

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 23rd August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,756
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,756
Donar
cayuan comienza por buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
pero de que página porque de la oficial que es de donde se debe bajar www.sopcast.org no creo que metan cosas de sms premium para españa, porque no sabran ni lo que es eso.

Ya sabemos que hay otros sitios donde se estan forrando vendiendo estos programas, que no son suyos, incluso hemos visto que alguno hasta mete en el paquete que vende nuestros manuales, pero ante eso solo podemos recomendar siempre hacer las descargas desde las webs oficilaes o en cualñquier caso nunca pagar por unos programas que son gratuitos.

Gracias por tu respuesta,
La descarga del programa la he hecho desde uno de los enlaces de los foros de Sopcast de fecha 2 de abril, titulado "nueva versión 3.0.1", y éste lleva a la WEB:
http://www.****************/es/

Yo estaba convencido que la descarga era gratuita, o al menos con un sólo mensaje SMS, cosa ahora que empieza a ser habitual con algunos programas, pero no la estafa que me ha pasado.

Por ese motivo he puesto el "AVISO" para que los colegas estén al tanto.

SALUDOS.
Citar y responder
Old 23rd August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,935
Banco: 0
Total Caifus: 4,935
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pero si en ese mensaje

http://www.tvmix.net/foros/showthrea...652/index.html

solo veo que sinishi habla de la web de sopcast en china y da el enlace de china
http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

y esta tarde me mandan un email en inglés diciendo que ya habian pagado la tarifa de subcripcion y que como veian un partido me he quedado a cuadros, pero por desgracia conocemos que hay caraduras que se quieren forrar con los programas que han echo otros y que solo confunden a la gente,

EN TVMIX JAMAS HABRÁ QUE PAGAR NI UN SOLO CENTIMO PARA TENER INFORMACIÓN O PODER DESCARGAR LOS PROGRAMAS GRATUITOS.

Edito, voy a banear esa direccion para que no salga en ningun sitio de la web.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 23rd August 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 100,587
Banco: 2,026
Total Caifus: 102,613
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
Yo estaba convencido que la descarga era gratuita, o al menos con un sólo mensaje SMS, cosa ahora que empieza a ser habitual con algunos programas, pero no la estafa que me ha pasado.

Por ese motivo he puesto el "AVISO" para que los colegas estén al tanto.

SALUDOS.
Lo de los sms lo he visto en páginas de descargas pero en la mayoría de los casos, por no decir todos, son programas gratuitos que esas webs simplemente permiten descargar en sus servidores.
Los programas o juegos que yo he visto que se venden online suelen aceptar pagos vía paypal o tarjeta de crédito, siempre que te pidan un sms desconfía.
Old 25th August 2008
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 124,824
Banco: 31,725
Total Caifus: 156,549
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

no se lo que pasa pero yo nunca, repito, NUNCA he puesto una direccion de pago en la web, ni en ningun sitio!!!!!!!!.......

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cómo actualizar gps Tomtom?? jjjj El Rincón del Geek 2 8th May 2007 15:13
Starbury. Ropa de bajo coste ¿qué os parece? calvo78 Baloncesto 5 28th March 2007 16:19
actualizar dvd jmkorkas Taller de Reparaciones 28 9th December 2006 15:01

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:47.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels