www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 24th November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Copa Masters

bueno señores llevamos ya 2 jornadas

soderling ha ganado una vez más a nadal, q sigue en la linea de los últimos torneos

verdasco q ayer se hizo caquita contra federer

murray q impuso su veterania a delpotro

y djokovic q ha ganado a nikolay en lo q hasta el momento ha sido el partido más intenso del torneo

yo sigo teniendo la misma sensación q siempre con djokovic, tiene tenis de auténtico número 1, pero la cabeza es un lastre muy importante para él
Old 24th November 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero
Predeterminado Re: Copa Masters

pra mí Djokovic es el claro favorito si sigue con su nivel, muy interesante este Masters, grandes partidos y Rafa que tiene que ganar los dos partidos que le quedan si quiere pasar a semis, lo veo chungo También muy complicado para Fer....

Hoy a las 15.15 Fer-Delpo y a las 21.45 Murray-Federer, que promete
Old 25th November 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

pues soderling como estrella del torneo 1r set contra djoker y break a favor en el segundo...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 25th November 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

ha ganado en dos sets, sorprendente el sueco A ver qué hace esta noche Rafa, vamos Y Federer que ayer hizo lo mismo que contra Verdasco, pierde el primer set y luego remonta y gana el tercero fácil
Old 27th November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

nadal no ha ganado ningún set en el torneo

le falta mucha confianza, le falta ponerse de derechas para pegarle, esperemos q gane los partidos en barcelona y eso le de confianza para recuperar su tenis
Old 27th November 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
nadal no ha ganado ningún set en el torneo

le falta mucha confianza, le falta ponerse de derechas para pegarle, esperemos q gane los partidos en barcelona y eso le de confianza para recuperar su tenis
totalmente de acuerdo Al menos hoy ha estado más competitivo, aunque es cierto que Djokovic ha jugado bastante mal...

Bueno, ahora a por la Davis y a preparar la próxima temporada, que espero que sea mejor
Old 27th November 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

6 partidos de españoles, 6 perdidos... sea como sea pero perdidos... espero que sea un bache gordo y no influya en la davis

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 28th November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

yo con quien estoy flipando es con davydenko

ya no se si el tio se está volviendo un cuentista a lo djokovic o es q tiene más huevos q una tortilla para seis
Old 28th November 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
yo con quien estoy flipando es con davydenko

ya no se si el tio se está volviendo un cuentista a lo djokovic o es q tiene más huevos q una tortilla para seis

pues que en un grupo que están Djokovic y Nadal pasen los otros dos es bastant sorprendemte, ¿no os parece?

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tenis:Masters Cup carlos pera Otros Deportes 47 17th November 2008 19:24
Golf: The Masters alejandrokidd5 Otros Deportes 15 14th April 2008 02:41
masters WTA ?????? eduardods Otros Deportes 39 13th November 2006 16:09
ATP Masters Series: Paris nemesis Otros Deportes 67 6th November 2006 00:39
masters series montecarlo deivid_illesbalears Otros Deportes 48 23rd April 2006 22:16

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels