www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 14th January 2008
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Copa del Rey: Vitoria ´08

Sorteado el cuadro:

Cuartos de final:
A: DKV Joventut - Pamesa Valencia
B: iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona
C: TAU Cerámica - Unicaja
D: Real Madrid - Akasvayu Girona

Semifinales:
C - B
D - A

Que empiece el espectáculo!!! sin el granca
Old 14th January 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Copa del Rey: Vitoria ´08

seguro que ponen al Madrid el viernes a ultima hora, la historia de siempre, asi es imposible ganar la copa, porque ganar 3 partidos en 3 dias con rivales tan duros es imposible llegar muerto, es devaluar la competicion de mala manera....

todas las opciones para Barsa o Tau que juegan el jueves y tienen mas descanso, la misma pelicula de siempre....

Citar y responder
Old 14th January 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
seguro que ponen al Madrid el viernes a ultima hora, la historia de siempre, asi es imposible ganar la copa, porque ganar 3 partidos en 3 dias con rivales tan duros es imposible llegar muerto, es devaluar la competicion de mala manera....

todas las opciones para Barsa o Tau que juegan el jueves y tienen mas descanso, la misma pelicula de siempre....
eso es por el villarato

no os escuseis en chorradas anda que la puede ganar cualquiera

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 14th January 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Yo lo que espero es que pueda ver buen baloncesto y a todos los equipos por igual y no solo al Real Madrid que parece el equipo de TVE.

En cuanto al sorteo pues bastante abierto. Un barça-Madrid solo se daria en la final, lo que es un aliciente mas.
El mas flojito parece el Bilbao, pero entre la liga que está haciendo y lo de la Supercopa, uno ya no sabe que pensar.

Habria manera de hacer una apuesta, de aquellas de antaño, con el ganador de la Copa ???
Old 14th January 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
eso es por el villarato

no os escuseis en chorradas anda que la puede ganar cualquiera
No es ninguna chorrada Tin, es que es muy dificil ganar 3 partidos tan duros en 3 dias.

Y todo por las putas audiencias, porque el viernes a ultima hora ponen al Madrid siempre?? porque es como dice german, no es que tve sea del Madrid pero es el equipo que da un minimo de audiencia, los demas cero patatero

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th January 2008
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.

Quote:
No es ninguna chorrada Tin, es que es muy dificil ganar 3 partidos tan duros en 3 dias.

Y todo por las putas audiencias, porque el viernes a ultima hora ponen al Madrid siempre?? porque es como dice german, no es que tve sea del Madrid pero es el equipo que da un minimo de audiencia, los demas cero patatero
algo malo tenia q tener, xq asi los aficionados a otro equipos durante la temporada sufrimos el eclipse merengue. Yo preferiría jugar tres partidos seguidos y que me televisen tanto durante el año. Lo peor es para el akasvasvayu q encima q no le televisan le hacen jugar el viernes a última hora
Old 14th January 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:

y el otro partido que se juega el segundo dia no pasa nada, no se cansan...y toda la historia de la copa del rey el madrid le ha tocado jugar el segundo dia a ultima hora... y eso que dices que es el equipo que da un minimo de audiencia... estoy casi seguro que el barça en tv3 dara mas audiencia que el madrid...

que no hables de contuvernios contra el madrid xq eso no existe...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 14th January 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por ekik Ver post
algo malo tenia q tener, xq asi los aficionados a otro equipos durante la temporada sufrimos el eclipse merengue. Yo preferiría jugar tres partidos seguidos y que me televisen tanto durante el año. Lo peor es para el akasvasvayu q encima q no le televisan le hacen jugar el viernes a última hora

pues si tambien llevas razon

Citar y responder
Old 14th January 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
y el otro partido que se juega el segundo dia no pasa nada, no se cansan...y toda la historia de la copa del rey el madrid le ha tocado jugar el segundo dia a ultima hora... y eso que dices que es el equipo que da un minimo de audiencia... estoy casi seguro que el barça en tv3 dara mas audiencia que el madrid...

que no hables de contuvernios contra el madrid xq eso no existe...
pero como va a tener el barsa mas audiencia por tv3!!!!

no me hagas reir hombre.....

mirate los datos de tve, y el porque televisan casi siempre al Madrid.

todo gira en torno al Madrid, como le ponen el viernes a ultima hora, pues el partido del cruce, tambien va el viernes, porque claro no pueden jugar unos el viernes y otro el jueves porque ya es un cantazo total.....por mi encantado que fuera el Barsa el que mas audiencia da en tve, asi seria el Barsa el que jugara el viernes y no siempre el Madrid, pero el money es el money amigo tin y las audiencias mandan....

Citar y responder
Old 14th January 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
pero como va a tener el barsa mas audiencia por tv3!!!!

no me hagas reir hombre.....

mirate los datos de tve, y el porque televisan casi siempre al Madrid.

todo gira en torno al Madrid, como le ponen el viernes a ultima hora, pues el partido del cruce, tambien va el viernes, porque claro no pueden jugar unos el viernes y otro el jueves porque ya es un cantazo total.....por mi encantado que fuera el Barsa el que mas audiencia da en tve, asi seria el Barsa el que jugara el viernes y no siempre el Madrid, pero el money es el money amigo tin y las audiencias mandan....
que quieres que mire, los racanos 500000 expectadores del madrid? pon datos datos datos. que no tanta diferencia habra entre un partido del madrid y el barça-pao del otro dia... digo yo vamos.

y como te digo, no recuerdo que toda la historia de la vida el madrid haya jugado el viernes a ultima hora (aunque claro, como todo gira en torno del madrid... jaja). lo que si que dices bien, es lo del partido del cruce... por lo tanto llega a semis con el mismo cansando que el otro equipo y pasa a la final al menos (segun tu criterio de cansancio-resultados)

mira tambien posibles causas como... tener banquillo, dar responsabilidades a jugadores, reservar, hacer defensas diferentes (vale, aqui si que mas que ivanovic vais a tener jaja), hay bastantes mas factores para intentar llegar a la final frescos

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
la sexta emitira la facup (copa inglesa) a partir de enero xar TV Tradicional 14 15th December 2006 18:44
Copa de la Liga - Alemania philip-mf Fútbol 14 4th August 2006 00:26
Real Madrid: 2 super-documentales de la 8? y la 9? Copa de Europa Sonseca Fútbol 3 14th May 2006 20:35
?caifu no da la final de copa inglesa? alvarete Otros Programas de TVP2P 1 13th May 2006 12:22
Ojo!!!!! Copa Libertadores!!!!!!!! carlos-123 Fútbol 9 8th April 2006 01:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels