Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues a mi me interesa, por eso mantengo vivo el hio de "Hoy euroliga", pero eso no quiere decir que tenga que estar todo el dia escribiendo, sobre todo si no tengo nada que decir. Ya se que hay muchos que ponen cualquier cosa sólo por ir aumentando el número de posts. Ademas, a parte de trabajar, tengo hijos y mujer que atender
P.D= alejandrokidd5, tu que estas en el extranjero, ¿ves los partidos de Euroliga por el enlace que pongo de TV ANTS? más que nada es para saber si funciona, porque la retransmisión del canal 33 online está capada para fuera del estado español.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Re: Copa del Rey, Bilbao 18-21 febrero 2010
pues nunca lo he intententado almogavar porque aqui por sportitalia los dan todos en directo, ellos tienen la euroliga y le dan bastante promocion, la proxima jornada lo probo y te lo digo.
Caifus: 61,174
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: Copa del Rey, Bilbao 18-21 febrero 2010
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
pues nunca lo he intententado almogavar porque aqui por sportitalia los dan todos en directo, ellos tienen la euroliga y le dan bastante promocion, la proxima jornada lo probo y te lo digo.
OK
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Ya sé que es una gilipollez como una casa y que me da igual...pero ya que no ha escrito ningún madridista en este hilo ni siquiera para felicitar a los culés y a la apisonadora que les pasó x encima, por lo menos q se ahorre las tarjetitas rojas...
PD: "Anónimo", espero q te guardes mi post mucho tiempo, y veas todas las palizas a tu madrid q sean posibles.
siempre se me olvida que vosotros no veis quien las envia, el post se ha librado de la resureccion de momento porque no era de shinishi que si hubiese sido de el solo hubiese durado 20 dias guardado. pero no te preocupes, tarde o temprano nos tocará a nosotros "humillaros hasta esos extremos".
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
siempre se me olvida que vosotros no veis quien las envia, el post se ha librado de la resureccion de momento porque no era de shinishi que si hubiese sido de el solo hubiese durado 20 dias guardado. pero no te preocupes, tarde o temprano nos tocará a nosotros "humillaros hasta esos extremos".
Ahhhhhhh ya salió el autor...joder el jefe ni mas ni menos,mandandome anonimos!jeje!No m has dado aun tantos privilegios com pa eso mix,y la oportunidad d sacarlo la tendras en el derbi,o no........
pues no sé porque se decidió al final que no se viese quien las enviaba, lo he cambiado y ahora en teoria deberias poder ver quien las ha enviado
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
se lo habia cambiado solo a los novatos, ahora ya deberia verse todo.
Amenazas tampoco te pases que solo te puse a este post
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Otra paliza macho...otra q es de meterte en la cama, arroparte y sudar esperando q sea una puta pesadilla
Como me gusta humillarles hasta estos extremos
Me lo guardo para cuando sea menester.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.