Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Otra paliza macho...otra q es de meterte en la cama, arroparte y sudar esperando q sea una puta pesadilla
Como me gusta humillarles hasta estos extremos
Ya sé que es una gilipollez como una casa y que me da igual...pero ya que no ha escrito ningún madridista en este hilo ni siquiera para felicitar a los culés y a la apisonadora que les pasó x encima, por lo menos q se ahorre las tarjetitas rojas...
PD: "Anónimo", espero q te guardes mi post mucho tiempo, y veas todas las palizas a tu madrid q sean posibles.
Ya sé que es una gilipollez como una casa y que me da igual...pero ya que no ha escrito ningún madridista en este hilo ni siquiera para felicitar a los culés y a la apisonadora que les pasó x encima, por lo menos q se ahorre las tarjetitas rojas...
PD: "Anónimo", espero q te guardes mi post mucho tiempo, y veas todas las palizas a tu madrid q sean posibles.
Madridistas no hemos entrado muchos en este hilo la verdad, pero, y cules?? cuantos habias entrado antes de ganar la copa? Solo hay post de Nirvana y Rabino...y otro mini mini de Shinishi, despues de la final apareceis por aqui Maki, Pelunaton, Almogavar, Tropi y tu. Que pasa, que solo os interesa esto cuando ganais?? Pues no os extrañe que no hayan entrado casi madridistas.
Bueno y depues del rollo soltado felicitaciones a los cules, sois los justos ganadores, esta vez ni arbitros ni penaltis ni fueras de juego ni expulsiones.....
Hombre yo te voy a hablar por mí...y puede que en algún caso sea común a los demás...hay un hilo donde almogavar va poniendo enlaces y demás y los partidos de euroliga del Barça se ven por el 33 e internet, y hay escritos posts míos agradeciéndoselo, de ahí a suponer que solo vemos el partidito que interesa y ya está...yo creo q
En mi caso, opinar poco, solo me limito a leer y leer a los usuarios que has citado, porque no conozco casi a jugadores del resto de los equipos, solo sigo más o menos la actualidad del barça y no tengo nada interesante que aportar en los hilos de la acb, sinceramente. La copa me la tragué enterita, es un torneo q siempre suelo seguir, se ven partidos muy emocinonantes, y la liga sigo los partidos, yo supongo que habrá alguno q haga igual, incluso hay casos donde ven muchísimo baloncesto, y no suelen hablar y me consta que tienen conocimientos para ello, como es el caso de tin, Almogavar y Pelunaton...estos dos últimos los has ido a nombrar cuando es bien sabido que son dos entendidos de baloncesto, tanto acb como nba...sin olvidarme del gran Earl. Ya t digo, escribir aquí o no, no implica seguir o no una competición.
Solo quería conocer quien fue el de la tarjeta roja, para decirle q las firme, q no habrá represalías lógicamente, pero q las firme y no amenace con sacar a relucir posts míos en un futuro de forma anónima...
Caifus: 80,602
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Re: Copa del Rey, Bilbao 18-21 febrero 2010
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Hombre yo te voy a hablar por mí...y puede que en algún caso sea común a los demás...hay un hilo donde almogavar va poniendo enlaces y demás y los partidos de euroliga del Barça se ven por el 33 e internet, y hay escritos posts míos agradeciéndoselo, de ahí a suponer que solo vemos el partidito que interesa y ya está...yo creo q
En mi caso, opinar poco, solo me limito a leer y leer a los usuarios que has citado, porque no conozco casi a jugadores del resto de los equipos, solo sigo más o menos la actualidad del barça y no tengo nada interesante que aportar en los hilos de la acb, sinceramente. La copa me la tragué enterita, es un torneo q siempre suelo seguir, se ven partidos muy emocinonantes, y la liga sigo los partidos, yo supongo que habrá alguno q haga igual, incluso hay casos donde ven muchísimo baloncesto, y no suelen hablar y me consta que tienen conocimientos para ello, como es el caso de tin, Almogavar y Pelunaton...estos dos últimos los has ido a nombrar cuando es bien sabido que son dos entendidos de baloncesto, tanto acb como nba...sin olvidarme del gran Earl. Ya t digo, escribir aquí o no, no implica seguir o no una competición.
Solo quería conocer quien fue el de la tarjeta roja, para decirle q las firme, q no habrá represalías lógicamente, pero q las firme y no amenace con sacar a relucir posts míos en un futuro de forma anónima...
Por eso he puesto lo de..."", de todas maneras quien sabe si he de tener miedo o no, depende del usuario q sea y si es un sicario en sus ratos libres???
Por eso he puesto lo de..."", de todas maneras quien sabe si he de tener miedo o no, depende del usuario q sea y si es un sicario en sus ratos libres???
debe ser algun tonto que ni se imagina los moderadores pueden ver quien lo mando, a mi en algun momento me llegaron varias con insultitos y todo y pues obviamente anonimas pero me pude imaginar quien era
debe ser algun tonto que ni se imagina los moderadores pueden ver quien lo mando, a mi en algun momento me llegaron varias con insultitos y todo y pues obviamente anonimas pero me pude imaginar quien era
Ya ves, pero weno ya dije q es una tontería, pero simplemente es por saciar mi sed de curiosidad más q nada...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.