www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 20th January 2011
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Copa del Rey 2010-2011

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Menudo cerdo el hijo de p,le ha jodido el tobillo asi facil...
Esperemos que Khedira se recupere

Citar y responder
Old 20th January 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

yo venderia a forlan manana mismo. obviamente me buscaria un par de centrales decentes con ese dinero y ponia a varela a vender tortas en el publico o de babysitter al bebe de aguero.

alonso inmunidad, que verguenza de verdad!

hasta con rima, que talento!!!!
Citar y responder
Old 20th January 2011
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Partido soso.
El R. Madrid cumplio objetivo, y poco mas que decir,
Citar y responder
Old 21st January 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
yo venderia a forlan manana mismo. obviamente me buscaria un par de centrales decentes con ese dinero y ponia a varela a vender tortas en el publico o de babysitter al bebe de aguero.

buenas alejandro, con los centrales no hay problema, el problema de defensa están superados... siempre puede haber un fallo que acabe en gol pero como a todos los equipos... por ejemplo imagina que el arbitro hoy no nos hubiese pitado los 4 fueras de juego inexistentes que pito...estaríamos criticando a su defensa posiblemente...

valera necesita continuidad y yo le mantendria porque se lo deja todo, es rápido, va bien por alto, solo le faltan muuchos minutos, y al fin y al cabo esta liga es de 18 equipos y yo he visto verdaderos despropositos en equipos de nuestra liga

LO DE FORLAN ... a los 10 minutos estaba yo pidiendo el cambia a gritos en casa... uffffff que cerdo el tio, una verdadera pena que uno de los mejores delanteros de la historia del atleti se vaya odiado por mercenario, no le pedimos que quiera al equipo sólo que sea profesional y corra mientras cobre
Citar y responder
Old 21st January 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,877
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,348
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post

Soy de la opinión de haber vendido a Forlán en Agosto, nadie lo vió, a mi padre se lo comenté, "como vas a vender ahora al cacha?""creo q tampoco hay una oferta",dijo. En lo segundo creo q lleva razón.Poca gente pensaba lo q yo seguro, como vas a vender al balón de oro del mundial...estas poco menos q loco.

El gesto de Juanfran feísimo tb, otro cerdo cabronazo q encima se ha jugao la 2 amarilla, estamos arreglaos...2 partido y hace eso. Mi anterior post iba para el hijo d p de arbeLOL,q es otro cerdo con un historial contrastado,tampoco hay q rasgarse las vestiduras.

Por cierto, menuda mierda d partido,otro más, con partidos no nos van a ver ni las águilas en ninguna parte del mundo.
Vínculos patrocinados
Old 21st January 2011
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 2
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,193
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Que asco da el futbol moderno. Los jugadores ganando millones y millones de euros. Las aficiones dejando parte de su vida por su equipo. Los precios por las nubes ('para pagar a los jugadores' xD) y luego que hacen? tocarse los huevos.
Te gastas una pasta en abono/entrada, te chupas atascos, te hielas de frio, te mojas, aguantas los horarios de las televisiones y llegas a casa a las tantas y un largo etc. para que esos que representan a tu equipo se rían en tu cara. Que verguenza dan muchos futbolistas.

Esto solo va en parte al partido de hoy, ya que lo extrapolo a casi cualquier equipo. En el futbol de antes por lo menos había un par de huevos... ainssssssssss
Old 21st January 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,877
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,348
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Que asco da el futbol moderno. Los jugadores ganando millones y millones de euros. Las aficiones dejando parte de su vida por su equipo. Los precios por las nubes ('para pagar a los jugadores' xD) y luego que hacen? tocarse los huevos.
Te gastas una pasta en abono/entrada, te chupas atascos, te hielas de frio, te mojas, aguantas los horarios de las televisiones y llegas a casa a las tantas y un largo etc. para que esos que representan a tu equipo se rían en tu cara. Que verguenza dan muchos futbolistas.

Esto solo va en parte al partido de hoy, ya que lo extrapolo a casi cualquier equipo. En el futbol de antes por lo menos había un par de huevos... ainssssssssss
Añadiría la coletilla, el fútbol moderno de los clubes "españoles", pocas excepciones hay desde luego.
Old 21st January 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post

cierto... por este mismo motivo no me fui a Madrid a ver el partido a pesar que era fácil conseguir entradas, el vuelo no estaba tan caro y me coincidia que libraba...sólo por el ambiente hubiese ido (porque remontar era casi imposible). Cuando se anunció la lesión del Kun definitivamente se me quitaron las ganas.

Me gustaria un resumen ver un resumen de Diego Costa y otro de Forlán.... yo si fuese el presidente lo sentaría y le pediría 15kilos por su libertad o directamente a la grada, siendo el jugador 19 para que tenga que ir a cada convocatoria.
Citar y responder
Old 21st January 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
buenas alejandro, con los centrales no hay problema, el problema de defensa están superados... siempre puede haber un fallo que acabe en gol pero como a todos los equipos... por ejemplo imagina que el arbitro hoy no nos hubiese pitado los 4 fueras de juego inexistentes que pito...estaríamos criticando a su defensa posiblemente...

valera necesita continuidad y yo le mantendria porque se lo deja todo, es rápido, va bien por alto, solo le faltan muuchos minutos, y al fin y al cabo esta liga es de 18 equipos y yo he visto verdaderos despropositos en equipos de nuestra liga

LO DE FORLAN ... a los 10 minutos estaba yo pidiendo el cambia a gritos en casa... uffffff que cerdo el tio, una verdadera pena que uno de los mejores delanteros de la historia del atleti se vaya odiado por mercenario, no le pedimos que quiera al equipo sólo que sea profesional y corra mientras cobre
la primera cosa que deberia hacer el atletico seria ir por el ex director deportivo del palermo, ese tipo saca jugadores buenisimos a precios bajisimos, algo asi como el tipo del sevilla que no me viene el nombre, mira que zamparini (propietario del palermo) lo mando a la calle porque es el clasico rico loco que hace lo que le da la gana, el palermo saco a pastore por poco y lo puede vender por mucho, saco a los eslovacos eslovenos y demas por "pocos euros" y ahora se los quieren comprar a 20 veces de lo que pagaron hace 6 meses, cavani comprado 6 millones vendido 18 asi diciendo, un tio que tiene ojo para los jugadores, ahorras, inviertes y formas un gran equipo. el ateltico necesita 2 centrales, un centrocampista que sepa meter el balon filtrado desde el centro del campo, que pise el balon y de tiempos, necesita un poco de imaginacion.

vender a forlan me parece un prioridad, en junio se caera su valor aun mas.
Citar y responder
Old 21st January 2011
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 2
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,193
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Forlan no vale 3 duros ya.... se arrastra por los terrenos de juego. Lo que no se es por qué sigue ahí.... Diego Costa no es la ostia, pero el tio se mueve y lucha. El otro solo sabe empujar los balones que le pone el Kun.
Porque la gente q no esta habituada a ver el atletico no lo sabe, pero ya desde el año pasado se dedica a eso. Kun hace todo y el mete el gol. El gol que les dio la EL en la prorroga le tiene hasta q marcar el pase Aguero
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Liga Bbva 2010/2011 loko_17 Fútbol 401 3rd August 2011 02:33
Barça Campeon de liga 2010-2011 MAKI Fútbol 52 12th May 2011 13:11
Real Madrid Campeon de Champions 2010/2011 mix Fútbol 26 9th May 2011 20:01
Fichajes temporada 2010/2011 jhm Fútbol 120 17th August 2010 19:00
Nueva equipacion FCB 2010/2011 Shinishi21 Fútbol 7 21st May 2010 20:53

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels