Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
jajjajajajajja! el as hoy parece una revista de telenovelas!!!! puros llantos!!!jajjajaaja siguen con lo mismo del arbitraje que hasta ahi les dejo llegar y demas tonterias!! el casillas que dice que le amonestan por dice al arbitro que se vaya de fiesta!! jajja porque el muy sinverguenza no dice que lass le pega un patadon a messi y andaba expulsado!!!putos llantos senores!!
jose dime que tienes un gif con al crynaldo ayer que esta lloriqueando y haciendo berrinche!!
Bueno, veo que por fin se ha baneado a alejandro es algo que ya hacia falta desde hace muchisimo tiempo, una cosa es dar tu opinion incluso llevar el forofismo hasta el pique y otra muy distinta es insultar sin medida y faltar el respeto a los foreros dia si y dia tambien. Es una pena que cada vez se postee menos por "las opiniones" de alejandro. A ver si este baneo le hace recapacitar y cambie el modo
hoy he visto mucho juego del valencia entre lineas y buenas internadas de los delanteros ches a la espalda de la defensa, algo se ha roto en el engranaje del barça
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159 Donar
Re: Copa del Rey 2010-2011
Quote:
Originalmente publicado por mix
hay una toma lateral donde si parece que está Piqué sin ser el ultimo defensa
La pierna de piqué con la media azul está mas atrasada cuando ya la toca pinto, pero vamos que ni siquiera ha visto que era fuera del area asique...
hoy he visto mucho juego del valencia entre lineas y buenas internadas de los delanteros ches a la espalda de la defensa, algo se ha roto en el engranaje del barça
Lo de Mathieu internándose por la banda derecha del Barça era un escándalo, ya pasó en liga.
Y lo de José Manuel Pinto Colorado, era roja sí o sí por ser ocasión manifiesta de gol
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
lástima el penal de messi. Aquí se han juntado dos cosas, alves para un 70%!!!!!! d elos penaltis y q messi no es el mejor tirador de penaltis del mundo ni de lejos
en cuanto a lo de pinto, estoy viendo en todos lados q es roja, pero a mi no me lo parece, está pique a la altura de soldado
Yo tambien lo pensé eso...
Pero...Nadie se ha planteado si quiera analizar la jugada, todo el mundo dice que son manos de Pinto, cosa que es obvia y que el árbitro se equivocó, como siempre, esto ya se dice por inercia.
A mi me da pena porque el fútbol no es solo esto...como muy bien ha comentado mix, hablando de juego (del que nadie o muy pocos hablan), Mathieu nos lleva reventando varios partidos por nuestra banda derecha...pero bueno, acabamos el partido jugando con Thiago, Tello, Dos Santos y Cuenca, sumado a Pinto, son 5 MUY suplentes mezclados con chavales, MUY buenos, pero con poca experiencia en un partido grande de semifinales de Copa...No está mal.
hay una toma lateral donde si parece que está Piqué sin ser el ultimo defensa
La pierna de piqué con la media azul está mas atrasada cuando ya la toca pinto, pero vamos que ni siquiera ha visto que era fuera del area asique...
sabeis lo que me parece más repugnante de todo esto y que muestra hasta donde llega la caverna???
atletico de madrid-Valencia... 4 días después de que sucediera esta jugada...
minuto 90, con 0-0, Alves con 1 amarilla por perder tiempo, LOS 3 CAMBIOS HECHOS y....
SIII, en un balón bombeado despeja con los 2 puños fuera del area cuando (no se si Adrian o Falcao) iban a por el balón.
Que suponía? falta al borde del area, justo en el centro del mediocirculo y la expulsión de Alves teníendose que poner un jugador de campo a puerta...
Esto si que es influir en un resultado final y no he visto ni una foto, ni un comentario en la prensa madridista. patético.
está claro que el objetivo de dicha prensa no es informar sino presionar a los arbitros y meter mierda al barça intentado quitarle prestigio a sus victorias, algo que en todo el mundo del deporte sólo se atreven a hacer desde la misma ciudad
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.