www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 14th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,056
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,082
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Copa de la Reina: Sevilla 08

Este viernes comienza con la disputa de los cuartos de final en sesión continua.

Todos los partidos se podrán seguir a través de FEBTV

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=17931

Día 15 : Cuartos de final

12:00 1.- EBE PROMOCIONES - CELTA VIGOURBAN

16:00
2.- CLUB BTO. SAN JOSÉ - EXTRUGASA

18:15
3.- CIUDAD ROS CASARES - RIVAS FUTURA

20.30
4.- PERFUM.S AVENIDA - OLESA ESPANYOL

Día 16 : Semifinales

16:00 SEMIFINAL 1: GANADOR 1 - GANADOR 3

18:30 SEMIFINAL 2: GANADOR 2 - GANADOR 4

Día 17

14:00 FINAL

Celta campeón

Editado por nemesis en 14th February 2008 a las 23:59.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Copa de la Reina: Sevilla 08

jo, vaya paliza.
Al menos mi laurita dió la cara porque menudo partido se han cascado Alba, Mujanovic y Erkic, 7/32 entre las 3, así no hay manera.
Ahora en directo el chou de Silvia Dominguez, no se lo pierdan que vale la pena.
Citar y responder
Old 15th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Vaya equipazo que tienen las salmantinas.
¿A nadie le interesa la copa?
Citar y responder
Old 15th February 2008
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Si si si!!! a mi!!!

Que has visto a mis paisanas como enseñaban a jugar al baloncesto a las del celta???

Por cierto, el perfumerias avenida en tercer cuarto ganando de 20....

Y maña Ros Casares vs EBE Promociones ¿Que pasará? la que gane ese partido, ganara la copa, fijo!
Old 15th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post
Si si si!!! a mi!!!

Que has visto a mis paisanas como enseñaban a jugar al baloncesto a las del celta???

Por cierto, el perfumerias avenida en tercer cuarto ganando de 20....

Y maña Ros Casares vs EBE Promociones ¿Que pasará? la que gane ese partido, ganara la copa, fijo!
Na, el primer partido que veo es el de ahora. El Perfumerías avenida dará guerra a cualquiera.
Por cierto, magnífica imagen y sonido en este partido, no sé qué tal habrá ido en los demás.

Editado por nemesis en 15th February 2008 a las 21:34.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th February 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Que alguien le diga a la señorita Naia Fernández que se separe un poco del micro que saturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poddió.
Citar y responder
Old 15th February 2008
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

yo voy con el Ros Casares, vamos, chicas, a por la final
Old 16th February 2008
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Eh.... pues no te creas que el Perfumerias lo tiene bien, yo las veo mejor que el extrugasa, por lo que para mi es un seguro en la final, lo que pasa es que luego en la final hay dos opciones:

-Plantarte ante un Ros que es el dream team de la competicion y que va a ir a saco para asegurarse un titulo, una temporada sin titulos para el Ros, seria un fracaso increible.

-Plantarte ante un PDV que lleva 7 partidos seguidos ganando, incluido haber ganado dos veces al Ros! y sobretodo que tiene unas ganas de titulos increibles, ya que aqui en ibiza estamos con el dicho "es ahora o no es nunca".

Sin embargo el Perfumerias, era un dream team hace 3 años, creo recordar que quedo segundo la temporada pasada, y acabar este año "comiendose los mocos" significaria una catastrofe bastante importante....

No si analizando uno x uno, es mas dificil de lo que parece, la verdad es que esta muy guapa esta copa! Aunque sigo manteniendo: quedaos con el partido Ros-PDV que de ahi salen las campeonas!
Old 16th February 2008
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

Bueno, pues ya tenemos final, Ros Casares contra el San José León, vamos Ros

Editado por ceferigle en 7th August 2007 a las 23:09.
Citar y responder
Old 16th February 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

He visto un poco del partido del Ros Casares por FEBTV con buena calidad y un poco de la 2ª semifinal en la que las del San José siempre han mantenido esa ventaja de 12-15 puntos hasta el final.

A ver si mañana puedo ver la final.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sevilla - Barça (Copa del Rey) JoseFCB Fútbol 39 10th January 2008 13:13
Final Copa del Rey Sevilla-Getafe ceferigle Fútbol 82 24th June 2007 15:17
Roban en la casa de Reina mientras éste disputaba la semifinal de Champions El pobrecito hablador Noticias Deportivas 0 2nd May 2007 14:36
Betis - Sevilla (Copa S.M. Rey) MuT Fútbol 7 28th February 2007 13:36
Apuesta Copa del Rey: Betis-Sevilla LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 26th February 2007 18:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels