Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
gracias fer , solucionado. Lo mejor es que el último punto de restauración era de anteayer y no he perdido apenas nada.
Lo quiero basicamente para divx de toda la vida pero si me puedes informar algo sobre los de HD también puede ser interesante. ¿Tu que tal con el que compraste? ¿te va bien? ¿estas contento?
Depende también de la tele que tengas. Si tienes una de tubo normal y no piensas cambiarla a corto plazo, con uno normalito vas sobrado para divx y demás. Los iomega tienen fama de gran relación calidad-precio.
Si tienes una tele de plasma o lcd y eres cinéfilo..... tírate a por algo hd, créeme que vale la pena. Yo tengo una tele fullhd y las pelis a 1080 y 720 se ven acojonantemente.
Yo tengo el differo neo y estoy encantado con él. Reproduce de todo, desde mpg y divx normal hasta mkv y wmw en hd. Me costó unos 270 con un tera de capacidad. Además reproduce vía wifi cualquier cosa que tengas en el pc y también le puedes enchufar una llave usb o un disco duro externo y te lo reproduce.
Yo buscaba algo que reprodujera hd con soltura pero que me permitiera cargarlo a tope de contenido para que mi chica pudiera encenderlo y ver lo que quisiera sin volverse loca (y, por consiguiente, volverme loco a mí), y la verdad es que es sencillísimo de manejar.
Queria comprarme un bicho de estos y abri un post para que me informaran, seguro que encuentras cosas interesantes.
Yo al final me compre un INVES I-Recorder 300 HD de 500Gb y para lo que necesito funciona de puta madre, te puedas grabar incluso directamente de la TV y pausar un programa y seguir viendolo un poco mas atras mientras continua con la grabacion
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: Conectar PC a TV
Quote:
Originalmente publicado por mix
Earl lo del teclado mira jubto al reloj, pondrá ES, le das ahi y mira si tienes selecionado Español alfabetizacion internacional, sino ahí mismo dale amostar barra y despues en la flechita hacia abajo configuracion, si ahí te sale algo de chino borralo.
Pues no encuentro lo del ES, antes de tener vista me acuerdo que si que estaba donde dices
Quote:
Originalmente publicado por mix
lo del disco duro multimedia ese que pones por las caracteristicas o cuesta menos de 50€ o ni se te ocurra comprarlo, de discos duros hay muchos, la calidad de imagen depende del tipo de archivos que acepte, los codecs son los que trae no le puedes instalar nuevos, los normalitos traen divx, mpg y xvid, que segun esté ripeado pues se ve mejor o peor, los normales ya sueln venir con salida hdmi, que si tu tele tiene entrada pues gana en calidad, los buenos ya empiezan atraer soporte para matroska mkv, un formato de ripeo que de alta definicion, dicen que es lo mas parecido al blueray, yo no he visto ninguno.
despues los hay con wifi, para conectarlos en red con el pc y pasarle las pelis sin tener que estar moviendolo, tb los ahi que se les puede instalar un cliente bittorrent para que ellos mismos se encargen de bajar las peliculas que le digas e incluso los ahi que combinan la grabacion de la señal de la tele o de cualquier otra fuente que le metas.
Joder como avanza la cosa. Con cliente bittorrent y todo
La verdad es que he puesto lo que he puesto no porque me interese comprarlo, ni loco vamos, ni por precio ni por prestaciones, y menos sabiendo ahora que hay cosas mucho mas interesantes.
Sobre el formato mkv, yo tengo algunas cosas y me encanta como se ve. No es una alta definición acojonante pero se ve muy bien, ahi va una captura.
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Depende también de la tele que tengas. Si tienes una de tubo normal y no piensas cambiarla a corto plazo, con uno normalito vas sobrado para divx y demás. Los iomega tienen fama de gran relación calidad-precio.
Si tienes una tele de plasma o lcd y eres cinéfilo..... tírate a por algo hd, créeme que vale la pena. Yo tengo una tele fullhd y las pelis a 1080 y 720 se ven acojonantemente.
Yo tengo el differo neo y estoy encantado con él. Reproduce de todo, desde mpg y divx normal hasta mkv y wmw en hd. Me costó unos 270 con un tera de capacidad. Además reproduce vía wifi cualquier cosa que tengas en el pc y también le puedes enchufar una llave usb o un disco duro externo y te lo reproduce.
Yo buscaba algo que reprodujera hd con soltura pero que me permitiera cargarlo a tope de contenido para que mi chica pudiera encenderlo y ver lo que quisiera sin volverse loca (y, por consiguiente, volverme loco a mí), y la verdad es que es sencillísimo de manejar.
¿270 con una tera de capacidad? no es tan caro!
El differo neo este tiene una pinta muy buena, la verdad. Se nota que te has estado informando, muchas gracias fer.
Mi tele es esta y me encanta disfrutar del cine... si con esto lo voy a poder disfrutar todavia mas, pues no me lo voy a pensar mucho
Queria comprarme un bicho de estos y abri un post para que me informaran, seguro que encuentras cosas interesantes.
Yo al final me compre un INVES I-Recorder 300 HD de 500Gb y para lo que necesito funciona de puta madre, te puedas grabar incluso directamente de la TV y pausar un programa y seguir viendolo un poco mas atras mientras continua con la grabacion
A favoritos que va, muchas gracias Rafa!
Lo que comentas, está genial eso de grabar directamente de la tele, pausar y seguir viendo mas tarde mientras continua la grabación. Esa opción me interesa bastante.
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: Conectar PC a TV
La verdad es que hay mucho donde elegir y no hay un aparato perfecto. Tienes que ver tus necesidades.
Por ejemplo, el mío ni graba de la tele ni tiene cliente bittorrent. Yo me bajo las cosas en el pc como toda la vida y luego las paso al disco duro a través de usb. Si es algo que me acabo de bajar y no tengo ganas de andar moviendo el equipo, lo reproduce desde el pc por wifi perfectamente.
Si lo conectas a un ampli o a un equipo de música, puedes crearte en él una biblioteca musical porque tiene una pantallita para navegar por el contenido sin necesidad de encender la tele.
Creo que no hay todavía ningún cacharro que reproduzca hd y grabe de la tele como dios manda, todos dan problemas. O sea, de momento, o una cosa o la otra.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.