Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ah que lo preguntabas. si claro, para calidad de imagen si, pero creo que le tendras que llevar tambien un cable con el audio y entonces quizas fuese mejor rca, que ya lleva audio, porque la tele no va a tenr una entrada e audio. y del dvi solo sale imagen, al no ser que exista algo para inyectarle el audio al cable dvi-hdmi
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: Conectar PC a TV
con permiso de nemesis aprovecho este hilo para consultaros una cosa. Asi no abro uno nuevo.
He estado curioseando por la red y he visto discos duros externos con conexion directa para tv
Quote:
Woxter Pocket Div-X 35 USB 200 GB
------------------------------------------
Reproductor portátil de DIVX con disco duro de 3.5 pulgadas, capacidad de 120 Gb y salidas AV y VGA (conexión directa); todo ello en un producto de reducidas dimensiones 200x112x35 mm, ideal para su transporte.
Ahora con lector de tarjetas multimedia incorporado y funda de neopreno.
Especificaciones:
-------------------
Reproduce Divx, Vídeo, Audio WMA e imáganes.
Disco duro portátil de 120 ó 200 GB de capacidad.
Carcasa de aluminio, extraplana y ligera. - Plug & Play con interfaz USB 2.0.
Compatible Windows 98/98SE/ME/2000/XP, Mac y Linux.
Salida directa VGA.
Salida directa AV.
Compacto, portátil y de fácil instalación.
Indicadores luminosos de encendido y disco duro.
Conexión al PC (USB) Función de disco duro externo
Conexión a un equipo VGA (VGA) Función reproductor Audio/Vídeo
Conexión a una TV (Cable AV) Función reproductor Video + Audio ST
Incluye mando a distancia multifunción
Mas o menos entiendo que con ello podria almacenar archivos de video en ese disco duro y, conectandolo, los podria ver en la pantalla de mi. Es asi?. Que tal la calidad de imagen, pierde mucho?... no tengo ni idea de como va esto, a ver si alguien me puede explicar. Por ejemplo, sobre tema codecs? se le pueden instalar al aparato?
No hablo sobre este modelo en concreto.
PD. Offtopic. Anoche instal'e el Usee y el PPstream y se me instal'o una barra de, en teoria, google con caracteres chinos. Esta manyana los he desinstalado, tambien la jodida barra, y resulta que ahora tengo el teclado hecho un caos.
Si quiero poner dos puntos me sale esto >
Si quiero poner un simbolo de interrogaci'on esto otro _
Si quiero un par'entesis esto *
Si quiero un acento esto '
Si quiero poner un and esto ^
... , alguien sabe como solucionarlo? el simbolo de interrogaci'on lo he podido poner cortando y pegando
punto2. cuando instalas estos programas chinos tienes q ir con "cuidado" y desmarcar algunas casillas para q no se te instalen "tonterias"; solo lo basico
punto3. a mi tmb m epasó y me volví un poco loco, creo q tocando algo ene l panel de control se solucionaba
voy a ver si encuentro el post....
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Earl, si tienes activada la opción de restaurar sistema, restaura a un punto anterior.
Respecto al disco duro, yo me compré uno y estuve una buena temporada buscando e informándome, ahí sí te podría ayudar. La cosa es.... ¿para qué lo quieres? ¿qué tipo de vídeos quieres ver? ¿Alta definición o divx de toda la vida?
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Earl, si tienes activada la opción de restaurar sistema, restaura a un punto anterior.
gracias fer , solucionado. Lo mejor es que el último punto de restauración era de anteayer y no he perdido apenas nada.
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Respecto al disco duro, yo me compré uno y estuve una buena temporada buscando e informándome, ahí sí te podría ayudar. La cosa es.... ¿para qué lo quieres? ¿qué tipo de vídeos quieres ver? ¿Alta definición o divx de toda la vida?
Lo quiero basicamente para divx de toda la vida pero si me puedes informar algo sobre los de HD también puede ser interesante. ¿Tu que tal con el que compraste? ¿te va bien? ¿estas contento?
Earl lo del teclado mira jubto al reloj, pondrá ES, le das ahi y mira si tienes selecionado Español alfabetizacion internacional, sino ahí mismo dale amostar barra y despues en la flechita hacia abajo configuracion, si ahí te sale algo de chino borralo.
lo del disco duro multimedia ese que pones por las caracteristicas o cuesta menos de 50€ o ni se te ocurra comprarlo, de discos duros hay muchos, la calidad de imagen depende del tipo de archivos que acepte, los codecs son los que trae no le puedes instalar nuevos, los normalitos traen divx, mpg y xvid, que segun esté ripeado pues se ve mejor o peor, los normales ya sueln venir con salida hdmi, que si tu tele tiene entrada pues gana en calidad, los buenos ya empiezan atraer soporte para matroska mkv, un formato de ripeo que de alta definicion, dicen que es lo mas parecido al blueray, yo no he visto ninguno.
despues los hay con wifi, para conectarlos en red con el pc y pasarle las pelis sin tener que estar moviendolo, tb los ahi que se les puede instalar un cliente bittorrent para que ellos mismos se encargen de bajar las peliculas que le digas e incluso los ahi que combinan la grabacion de la señal de la tele o de cualquier otra fuente que le metas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.