www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 28th March 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,055
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,081
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Conectar PC a TV

El PC no tiene salida HDMI, la mejor opción es un cable DVI-HDMI no?
Old 29th March 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,393
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,878
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Conectar PC a TV

Old 29th March 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 68,719,487,750
Banco: 0
Total Caifus: 68,719,487,750
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

ah que lo preguntabas. si claro, para calidad de imagen si, pero creo que le tendras que llevar tambien un cable con el audio y entonces quizas fuese mejor rca, que ya lleva audio, porque la tele no va a tenr una entrada e audio. y del dvi solo sale imagen, al no ser que exista algo para inyectarle el audio al cable dvi-hdmi
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 19th April 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

con permiso de nemesis aprovecho este hilo para consultaros una cosa. Asi no abro uno nuevo.

He estado curioseando por la red y he visto discos duros externos con conexion directa para tv

Quote:

Woxter Pocket Div-X 35 USB 200 GB
------------------------------------------
Reproductor portátil de DIVX con disco duro de 3.5 pulgadas, capacidad de 120 Gb y salidas AV y VGA (conexión directa); todo ello en un producto de reducidas dimensiones 200x112x35 mm, ideal para su transporte.
Ahora con lector de tarjetas multimedia incorporado y funda de neopreno.

Especificaciones:
-------------------

Reproduce Divx, Vídeo, Audio WMA e imáganes.

Disco duro portátil de 120 ó 200 GB de capacidad.

Carcasa de aluminio, extraplana y ligera. - Plug & Play con interfaz USB 2.0.

Compatible Windows 98/98SE/ME/2000/XP, Mac y Linux.

Salida directa VGA.

Salida directa AV.

Compacto, portátil y de fácil instalación.

Indicadores luminosos de encendido y disco duro.

Conexión al PC (USB) Función de disco duro externo

Conexión a un equipo VGA (VGA) Función reproductor Audio/Vídeo

Conexión a una TV (Cable AV) Función reproductor Video + Audio ST

Incluye mando a distancia multifunción

Mas o menos entiendo que con ello podria almacenar archivos de video en ese disco duro y, conectandolo, los podria ver en la pantalla de mi. Es asi?. Que tal la calidad de imagen, pierde mucho?... no tengo ni idea de como va esto, a ver si alguien me puede explicar. Por ejemplo, sobre tema codecs? se le pueden instalar al aparato?

No hablo sobre este modelo en concreto.

PD. Offtopic. Anoche instal'e el Usee y el PPstream y se me instal'o una barra de, en teoria, google con caracteres chinos. Esta manyana los he desinstalado, tambien la jodida barra, y resulta que ahora tengo el teclado hecho un caos.
Si quiero poner dos puntos me sale esto >
Si quiero poner un simbolo de interrogaci'on esto otro _
Si quiero un par'entesis esto *
Si quiero un acento esto '
Si quiero poner un and esto ^
...
, alguien sabe como solucionarlo? el simbolo de interrogaci'on lo he podido poner cortando y pegando
Citar y responder
Old 19th April 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

punto 1. ni idea sobre el disco duro y tal

punto2. cuando instalas estos programas chinos tienes q ir con "cuidado" y desmarcar algunas casillas para q no se te instalen "tonterias"; solo lo basico

punto3. a mi tmb m epasó y me volví un poco loco, creo q tocando algo ene l panel de control se solucionaba

voy a ver si encuentro el post....
Old 19th April 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

mira a ver si se te ha cambiado el idioma

Quote:
Originalmente publicado por Doscon718 Ver post
Lo de cambiar el idioma, me lo hizo el UUSEE...
En panel de control, configuracion regional... idiomas..... detalles...

Pero lo del idioma... se notaba en la Ñ, y en los signos con el "shift": !"·$%...
Pero no eran los sintomas "exactos del acento"...

Saludos
Old 19th April 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
mira a ver si se te ha cambiado el idioma
Pues no, no me ha cambiado el idioma

De todas formas, cuando abro Configuraci'on regional del panel de control no me sale nada de detalles.
~
Aparte que todo esta activado como Espanol

quien me mandaria a mi instalar el programita a lo bruto, siguiente, siguinte, siguiente...
Citar y responder
Old 19th April 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Earl, si tienes activada la opción de restaurar sistema, restaura a un punto anterior.

Respecto al disco duro, yo me compré uno y estuve una buena temporada buscando e informándome, ahí sí te podría ayudar. La cosa es.... ¿para qué lo quieres? ¿qué tipo de vídeos quieres ver? ¿Alta definición o divx de toda la vida?
Citar y responder
Old 19th April 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Earl, si tienes activada la opción de restaurar sistema, restaura a un punto anterior.
gracias fer , solucionado. Lo mejor es que el último punto de restauración era de anteayer y no he perdido apenas nada.

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Respecto al disco duro, yo me compré uno y estuve una buena temporada buscando e informándome, ahí sí te podría ayudar. La cosa es.... ¿para qué lo quieres? ¿qué tipo de vídeos quieres ver? ¿Alta definición o divx de toda la vida?
Lo quiero basicamente para divx de toda la vida pero si me puedes informar algo sobre los de HD también puede ser interesante. ¿Tu que tal con el que compraste? ¿te va bien? ¿estas contento?
Citar y responder
Old 19th April 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 68,719,487,750
Banco: 0
Total Caifus: 68,719,487,750
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Earl lo del teclado mira jubto al reloj, pondrá ES, le das ahi y mira si tienes selecionado Español alfabetizacion internacional, sino ahí mismo dale amostar barra y despues en la flechita hacia abajo configuracion, si ahí te sale algo de chino borralo.

lo del disco duro multimedia ese que pones por las caracteristicas o cuesta menos de 50€ o ni se te ocurra comprarlo, de discos duros hay muchos, la calidad de imagen depende del tipo de archivos que acepte, los codecs son los que trae no le puedes instalar nuevos, los normalitos traen divx, mpg y xvid, que segun esté ripeado pues se ve mejor o peor, los normales ya sueln venir con salida hdmi, que si tu tele tiene entrada pues gana en calidad, los buenos ya empiezan atraer soporte para matroska mkv, un formato de ripeo que de alta definicion, dicen que es lo mas parecido al blueray, yo no he visto ninguno.

despues los hay con wifi, para conectarlos en red con el pc y pasarle las pelis sin tener que estar moviendolo, tb los ahi que se les puede instalar un cliente bittorrent para que ellos mismos se encargen de bajar las peliculas que le digas e incluso los ahi que combinan la grabacion de la señal de la tele o de cualquier otra fuente que le metas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Conectar PC a PS3 JGibiza El Rincón del Geek 2 17th May 2008 19:26
Conectar Pc a la Tele Pelunaton Taller de Reparaciones 8 12th January 2007 23:10
Conectar PC a TV JGibiza Taller de Reparaciones 19 26th September 2006 11:38
Como conectar..........????????? Pitixo Nuestras Charlas 4 8th August 2006 21:01
conectar radio a pc pedro_fdez Novatos 2 1st April 2006 19:50

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels