Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno pues el caso es k me he comprado una tele de plasma de 42 pulgadas y me gustaria conectar el pc a la tele para ver los partidos y eso, ya se k hay otro post creado sobre este tema pero esk no sake nada en concreto con otra cosa k hice, asi k hago un nuevo para k este mas reciente.
Lo k kiero hacer es comprar cable DVI con dos conexiones para conectar una al pc y otra a la tele y un cable de audio con dos conexiones para lo mismo, y kisiera saber si alguien ya lo ha hecho esto y si funciona, tmb me gustaria saber si hubiese la posibilidad de k estos cables k kiero fueran mas largos, el k yo necesito por lo menos 8 metros, se pueden pedir cables tan largos o no los hace?, es mi duda.
Si alguien ha hecho esto y le funciona k me lo indike, tengo muxas ganas de ver los partidos ahi del rollo.
Tmb kisiera saber si hay k clonar dos pantallas como con el cable S Video.
Si alguien kiere puede contactar conmigo en mi MSN para no estar teniendo k contestar aki y hablar mas directo.
Bueno Yo No Lo Se Pero Al Ser Pantalla Plana Creo Se Verian Bastante Mal La Imagen Al Contrario Que Las De Tubo Que Se Ven Mejor
exactamente es cuestion de resolucion, en las teles convencionales de tubo, se ven mejor porque solo tienen 625 lineas pero las de plasma, tft, tienen una resolucion como minimo similar al monitor, por lo que no lo vas a ver bien
yo lo he probao, ahora te digo una cosa, el problema fue los cables,estos se los hizo un amiguete mio k sabe del tema el se hizo 25 metros, por que esos cables tienen que hacertelos , buskate alguien k sepa del tema xq hay k soldarles los conectores k van a la tele, a mi se me veia de puta madre el problema era k no eran mios.
Pues ayer lo probe y si k me funciona , ahora falta encontrar cable de 8 metros de distancia, he hablado con uno de la tienda y me ha dixo k me lo puede hacer . Asi k disfrutare de estos xinos mas k nunca, por cierto era una maravilla hize en ve de clonacion un dualview o algo asi, y podia estar viendo uan peli en la tele y mientras estar con el pc mirando otras cosas, lo k pasa k al ejecutar ciertos programas salia en la pantalla de la tele, alguien sabe como hacer que salga todo en la de pc y en la de la tele solo se vea lo k estas reproduciendo?
Caifus: 6,025
Banco: 5,859
Total Caifus: 11,884 Donar
Re: Conectar Pc a la Tele
Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton
Pues ayer lo probe y si k me funciona , ahora falta encontrar cable de 8 metros de distancia, he hablado con uno de la tienda y me ha dixo k me lo puede hacer . Asi k disfrutare de estos xinos mas k nunca, por cierto era una maravilla hize en ve de clonacion un dualview o algo asi, y podia estar viendo uan peli en la tele y mientras estar con el pc mirando otras cosas, lo k pasa k al ejecutar ciertos programas salia en la pantalla de la tele, alguien sabe como hacer que salga todo en la de pc y en la de la tele solo se vea lo k estas reproduciendo?
Pues vuelvo a reflotar este post para animar a la gente k tenga tele nueva de plasma y con salida DVI a k se compre un cable de DVI en un extremo a DVI tmb en el otro extremo de los metros k les hagan falta para disfrutar de esta esquisita calidad de imagen y color.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.