weno.....voy a axer una serie d conclusiones sobre los canales y programas...pq programa es recomendable ver dixo canal........aviso: esta recomendaciones son personales y no todos van a estar d acuerdo conmigo........pos cada pc..cada conexion...cada firewall, router....todo es un mundo...admeas este post lo pongo para compartir ideas y opiniones.....weno...empiezo:
Por ahora muy pero q muy flojos estan pplive y pcast...
weno.....empezemos:
CCTV-5:En ppstream calidad excelent al igual q ppmate....por sop baja un poko la calidad pero es otra wena via....en el tvu player se me colapsa kuando las avalanchas.
Shangai Sports: Por ahora solo funcional en ppstream y su rendimiento mas q perfecto.
Guandong Sports:Recomiendo sop....calidad excelente y muy fluida la se?al....tambien es funcional por ppstream pero su calidad es bajisima...
Fortune caifu sports: en el dia d hoy no me carga en su habitual pretendiete pcast....pero parece q estan en pruebas y no me preocupo.....admas q se a?adi? al ppmate dando una grata sorpresa..
"Estos son los mas importantes...los q mas usaremos durate la temporada"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
llamaremos a estos canales "canales secundarios" por decir algo...ya q estos canales t pueden salvar mas de una ocasion...
vl sports: perfecto en ppstream(recomendado)....en sop tambien funciona..
Star sports: recomiendo ppstream.........d lujo
dragontv: tambien de lujo en ppstream...
ESPN america: aqui TVU player se luce....bonito canal..
ESPN asia: otro mas para la coleccion d TVU player. tmbien en ppstrream.
CCTV soccer: importante canal aunque no carga en ningun programa....
QS.IV (supersport 3)...canal q muy posiblemente pase a la lista d arriba....calidad muy buena...totalmente funcional y disponible en ppstream.....os lo digo yo...q este canal nos dar? alegrias.......
weno.....listo....opinen y critiquen.......saludos.....DaVidsss