Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues todo parece indicar q cesc lo tiene ya hecho con el barça, y a mi es algo q no me hace gracia tener q soltar un pastón por uno de casa, ni un pelo de gracia
lo que si me ha parecido positivo han sido sus declaraciones si se va es al Barça .... ya podéis estar TRANQUILOS Y MUY CONTENTOS, yo por lo menos lo estaria
Ah...y hay otra cosita q se cuece por ahí........y tiene q ver con el Madrid y con el Barça...Podría haber cambio de aires de un jugador del Madrid
pues si es benzemá me pareceria un pelotazo del barça, porque es el tipo de jugador que se hincharia a aprovechar pases de xavi e iniesta.
tambien dice el marca que el madrid podria fichar a Ibra, y uno de los precandidatos al barça uqe la junta actual estaria intentando colocar al sueco en inglaterra y tambien podrian vender a Xavi, lo ultimo ojala se produzca.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues si es benzemá me pareceria un pelotazo del barça, porque es el tipo de jugador que se hincharia a aprovechar pases de xavi e iniesta.
tambien dice el marca que el madrid podria fichar a Ibra, y uno de los precandidatos al barça uqe la junta actual estaria intentando colocar al sueco en inglaterra y tambien podrian vender a Xavi, lo ultimo ojala se produzca.
No es nada de eso mix, es un jugador que no renueva(no sé si de momento, o no lo hará)
Nuevos tweets:
El Barça sopesa ya día y hora para la presentación de Villa. Miércoles final de copa. Viernes lista de Del Bosque. Será el viernes?
Laporta ha dicho que todo va muy bien. Solo a falta de unos pequeños detalles.
No es nada de eso mix, es un jugador que no renueva(no sé si de momento, o no lo hará)
Nuevos tweets:
El Barça sopesa ya día y hora para la presentación de Villa. Miércoles final de copa. Viernes lista de Del Bosque. Será el viernes?
Laporta ha dicho que todo va muy bien. Solo a falta de unos pequeños detalles.
uauuuuuuuuu, ya está acondicionando la zona VIP del Luz de Gas para la llegada de Guti?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
uauuuuuuuuu, ya está acondicionando la zona VIP del Luz de Gas para la llegada de Guti?
Por cierto, quien cojones sería el q puso a la discoteca Luz de Gas??? Hace falta ser friki y cursi coño, por el nombre parece por y para homosexuales con todos mis respetos hacia éstos.
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Con los calores llegan los rumores!
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Por cierto, quien cojones sería el q puso a la discoteca Luz de Gas??? Hace falta ser friki y cursi coño, por el nombre parece por y para homosexuales con todos mis respetos hacia éstos.
pues la fiesta fue en la discoteca de los dueños de este local... y con la foto de hace unos dias de pique y tal.... xD
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.