Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Creo que se equivoca tremendamente. Como no lo entiendan allí puede que no salga vivo de Turquia.
Yo era de los que esperaba que fuera a la Premier, incluso hubo rumores de que podria ir al Tottenham y que mejor que ahora que los ingleses van a jugar la champions.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Daily Mirror, es decir que tiene la misma credibilidad que si dijesen que el mostruo del Lago Ness es del Getafe, dice que el madrid ofrecerá 100 millones d eLibras (140 millones de euros) por Messi, que el barça no lo aceptará pero será una forma de mostrar el poderio economico del madrid, y quizas de encarecer el mercado este verano si ya tuviesen hechos los deberes, esa es la unica razon que se me ocurre para algo así, es decir amagas haciendo saber a todo el mundo que tienes 140 kilos para comprar, asi cuando otros vayan aa comprar cualquier cosa les pediran mas pasta porque hay uno que dice que tiene mucha pasta. pero vamos que viniendo del Daily Mirror es una bacalá infame.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159 Donar
Re: Con los calores llegan los rumores!
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Creo que se equivoca tremendamente. Como no lo entiendan allí puede que no salga vivo de Turquia.
Yo era de los que esperaba que fuera a la Premier, incluso hubo rumores de que podria ir al Tottenham y que mejor que ahora que los ingleses van a jugar la champions.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mix
y esta si que es de ciencia ficcion.
Daily Mirror, es decir que tiene la misma credibilidad que si dijesen que el mostruo del Lago Ness es del Getafe, dice que el madrid ofrecerá 100 millones d eLibras (140 millones de euros) por Messi, que el barça no lo aceptará pero será una forma de mostrar el poderio economico del madrid, y quizas de encarecer el mercado este verano si ya tuviesen hechos los deberes, esa es la unica razon que se me ocurre para algo así, es decir amagas haciendo saber a todo el mundo que tienes 140 kilos para comprar, asi cuando otros vayan aa comprar cualquier cosa les pediran mas pasta porque hay uno que dice que tiene mucha pasta. pero vamos que viniendo del Daily Mirror es una bacalá infame.
La verdad es que no estamos interesados en transpasar a Messi. Pero le podemos vender a Henry, Marquez y de regalo a Chigrinski.
Asi podria presumir de haber fichado dos campeones de Europa y una figura emergente del futbol del este, con este fichaje se intentará conseguir expandirse en el mercado del antiguo bloque sovietico.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
En GOL TV (america) han dicho que La Juve prepara 40 kilos por Ibra, y podria ser buena operacion para el barça, se vé claro que no encaja en el esquema del equipo y solo perderian 10 kilos de lo que pagaron por el, pues eto'o tamben hubiese estado solo 1 año.
Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mix
En GOL TV (america) han dicho que La Juve prepara 40 kilos por Ibra, y podria ser buena operacion para el barça, se vé claro que no encaja en el esquema del equipo y solo perderian 10 kilos de lo que pagaron por el, pues eto'o tamben hubiese estado solo 1 año.
se supone que con eso se financia el Nou Mestalla?
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
se supone que con eso se financia el Nou Mestalla?
en parte si
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Yo sigo pensando q ibra ha hecho una temporada mas q decente,este año ha faltao el tercer tio en discordia q t haga otros 20 goles,ni mas ni menos.Pero sicerament creo q ibra ha stao en su linea,si mirais los goles x temporada vereis q es mu normal...pero tambien pienso q no le va el estilo dl barça,y q si esa oferta es cierta él se va...Cada vez pienso mas q fue el parche,la tirita cuando se fue etoo,no habia otra.Para pufos dl primer año ha sido benzema o kaka,un sacrilegio compararlos,sobreto benzema aunq es mu joven.
Lo d Guti..en Turquia tiene uns garitos d la hostia..oienso q no sé si acierta,sobretodo dsd el punto d vista familiar..es una aventura eso sta claro xo tiene dos hhijos etc...si tenia+opciones com la d la premier q comentais,está haciendo el tonto.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.