Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Comprueba si tu navegador es seguro con un sencillo test
Browser Security Test es una sencilla aplicación web que tiene como propósito intentar tirarte el navegador. Mediante una serie de exploits conocidos para el navegador en concreto que uses -o bien, todos los conocidos-, esta aplicación intentará que tu navegador se bloquee. Si consigues pasar el test, tendrás un navegador casi completamente seguro, como es el caso de Fireefox 2.0.0.12, con el que hemos realizado nosotros el test.
Su uso es muy sencillo, únicamente hay seleccionar qué tipo de pruebas queremos y el navegador hará el resto. Si te lo bloquea, al volver a entrar en la página te dará el diagnóstico completo. de esta forma, podemos estar un poco más tranquilo a la hora de navegar por Internet y evitar pensar en posibles exploits que nos intimiden a lo largo de páginas.
Aún así recuerda que ningún navegador es perfecto y que siempre pueden aparecer vulnerabilidades de última hora.
Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: Comprueba si tu navegador es seguro con un sencillo test
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
uyyyy, esto ya empieza a mosquer, q con explorer tmb sea todo perfecto.......
No sus preocupei que un servidor hará la prueba del algodón... si me dice que todo es correcto significará que el BST este no vale para nada. Mañana diré algo.
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
No sus preocupei que un servidor hará la prueba del algodón... si me dice que todo es correcto significará que el BST este no vale para nada. Mañana diré algo.
Si q sirve, para poner la pagina en los favoritos,instalar no sé q lexes más...etc etc...menos mal q el ie7 no deja instalar nada
he hecho la prueba con noscript instalado y tanto swiftfox (firefox) como flock la han pasado bien. Con el noscript deshabilitado ambos han cascado donde sabía que iban a cascar, en el paso del flash, un bug conocido del plugin de flash, lo que no he probado es con el plugin libre
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
he hecho la prueba con noscript instalado y tanto swiftfox (firefox) como flock la han pasado bien. Con el noscript deshabilitado ambos han cascado donde sabía que iban a cascar, en el paso del flash, un bug conocido del plugin de flash, lo que no he probado es con el plugin libre
pues a mi me la ha pasado sin el noscript
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.