Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, supongo q pondrás una pagína inglesa donde venden DS. No pasa nada, son las mismas q venden aki en España, por lo que el idioma viene igual.Siempre y cuando sean europeas, de otros continente ssi que ya no me la jugaría aunque he llegado a escuchar que la compran en Japón en Yenes en esta página http://www.hmv.co.jp/product/detail/2808427. Aquí ya no he comprado...
Mi juego es PAL UK, y está en castellano..asique, no creo que haya problema. Tambien conozco mucha gente que compra XBOX casi a mitad de precio que aquí y le viene en castellano.
oye que tvmix.net no vende nintedo ds, que solo tengo una y por cierto lo del idioma no es problema, las ds no son como las wii o ps3, la ds no tiene zonas y el idioma puedes elegir entre unos cuantos, despues si tienes un juego que incluya el español pues te saldrá todo en Español.
y si la puedes comprar fuera, precisamente la que tu quieres que venda me la traje de la Nintendo World Store de la Rockefeller Plaza, NYC.
edito: uhmmm lo de las zonas pues parece que si hay zonas, pero no sé si con una de zona USA puedes meter cartuchos de zona Europa, yo es que todos los juegos son de zona USA y originales
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Bueno, supongo q pondrás una pagína inglesa donde venden DS. No pasa nada, son las mismas q venden aki en España, por lo que el idioma viene igual.Siempre y cuando sean europeas, de otros continente ssi que ya no me la jugaría.
Mi juego es PAL UK, y está en castellano..asique, no creo que haya problema. Tambien conozco mucha gente que compra XBOX casi a mitad de precio que aquí y le viene en castellano.
No problemo como diría aquel.
por ejemplo mira esta 97 libras unos 90€ y aqui estan con el juego sobre 180€ y me sale mucho mas rentable y despues comprar el juego que me sale unos 30€
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
por ejemplo mira esta 97 libras unos 90€ y aqui estan con el juego sobre 180€ y me sale mucho mas rentable y despues comprar el juego que me sale unos 30€
Te saldría por 105 euros(+ gastos q son unos 7 euros). Ya sabes q a esa consola se le pueden meter backups, por lo que el gasto en juegos es nulo...
Tardan muy poco en traer el paquete, y no hay problemas de aduanas puesto que pertenecen a la UE.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.