Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pd. Lo inhabilitaran solo para tocar los huevos....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
en vez de decir que mentia, Guardiola tendria que haberse cagado en su put madre...lo que le acarrearia simplemente un apercibimiento o tarjeta amarilla
ARBITROS Y TODA LA BASURA QUE LOS RODEA: CORRRRRRRRUPTOS
sólo hay que dar un vistazo a las medidas tomadas en las últimas jornadas del campeonato en las que se quitaron tarjeta por un tubo a jugadores de ciertos equipos, mientras que se mantuvieron tarjetas que ni siquiera eran faltas!!
Otra cosa, habría que decirle a los colegas del Marca que la liga ya acabo, que hay un campeón y que no tiene sentido seguir intentando desestabilizar...QUE YA ESTAMOS CON LA ROJA!!
me quedo con un comentario de alguien que ha escrito en Karka:
"Por cierto ¿cómo puede ser que ésta noticia solo la publique Marca? ¡qué raro! ¿no? justo cuando todo el mundo critica la forma de actuar de Florentino."
Eduardo "Ahmadinejad" Inda no es impresentable, sino lo que viene después.
Recordemos el grupo de Facebook: Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: Competición planea una dura sanción a Guardiola
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
PD: es mejor hacer caso a los de la hora chanante: "hijo de ... hay que decirlo más", total es sólo una amarilla
Es una roja, como a negredo, pero luego te la quitan para que juegues una final
A guardiola le tienen tantiiiiisimas ganas en la capital... es el principal artifice de los exitos del barça y por lo tanto de ensombrecer al real madrid y encima en las ruedas de prensa es muy cuidadoso con lo que dice y no lo dan pillado por ningun lado
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mugen
Es una roja, como a negredo, pero luego te la quitan para que juegues una final
A guardiola le tienen tantiiiiisimas ganas en la capital... es el principal artifice de los exitos del barça y por lo tanto de ensombrecer al real madrid y encima en las ruedas de prensa es muy cuidadoso con lo que dice y no lo dan pillado por ningun lado
No estoy de acuerdo con que le tengan ganas en la Capital..
Si estoy de acuerdo que es el principal artifice de los exitos del Barcelona, por encima de Laporta, Messi, Etoo, etc.
Todos hemos visto los criterios dispares de la Federación, en ocasiones parece que benefician a unos, y a veces a otros.. (Con memoria todos los que quieran recordaran casos...)
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
No estoy de acuerdo con que le tengan ganas en la Capital..
Si estoy de acuerdo que es el principal artifice de los exitos del Barcelona, por encima de Laporta, Messi, Etoo, etc.
Todos hemos visto los criterios dispares de la Federación, en ocasiones parece que benefician a unos, y a veces a otros.. (Con memoria todos los que quieran recordaran casos...)
Saludos.
Venga vamos, ves normal esta persecucion? Cuando hablo de la capital me refiero a los medios como marca, as... no al real madrid ni madrileños eh? Si no a la prensa. Lo digo porque guardiola nunca les entra al juego ni es un showman para ellos ni comete cagadas en los medios...
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mugen
Venga vamos, ves normal esta persecucion? Cuando hablo de la capital me refiero a los medios como marca, as... no al real madrid ni madrileños eh? Si no a la prensa. Lo digo porque guardiola nunca les entra al juego ni es un showman para ellos ni comete cagadas en los medios...
El tema es que no veo persecución, y Guardiola no cae mal en Madrid.
El arbitro dice que le dijo unas cosas, y en ese momento el arbitro es autoridad, por tanto para ese caso concreto, la palabra del arbitro, vale mas que la de Guardiola. (a falta de mas pruebas "legales")
Luego llamar mentiroso al arbitro..... pues eso....
Guardiola en general cae bien en Madrid, como Iniesta o Puyol, o por ejemplo Casillas que no cae mal en Barcelona.
Pero bueno, ya veremos en que queda esto, que a lo mucho, será que no siente en el banquillo en la Supercopa de España.....
Tampoco creo que ahora que es el Mundial a la Federación le interese desviar el tema, que la prensa pregunte a los jugadores internacionales españoles, etc...
Saludos.
Editado por Doscon718 en 25th May 2010 a las 21:53.
Razón: aclarandome.
ojala le sancionen de por vida, le quiten la licencia de entrenador y solo le permitan ser seleccionador vitalicio de España
Estuvo mal lo que dijo, pero los arbitros son demasiado soberbios y nunca reconoceran que se equivocan, se piensan que son jueces, cuando lo que deberian hacer es usar todos los medios tecnicos posibles para no equivocarse.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
Estuvo mal lo que dijo, pero los arbitros son demasiado soberbios y nunca reconoceran que se equivocan, se piensan que son jueces, cuando lo que deberian hacer es usar todos los medios tecnicos posibles para no equivocarse.
es que la señora Clos Gomez, que encima es internacional...tocate los huevos, mintio en la redaccion del acta!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
bufff que país de chirigota el nuestro, ainsss.
Esto pasa porque es del barça...yo nunca entenderé este asco por todo lo que huela a catalán o Fc. Barcelona...no he leido nada de momento pero seguro que Marca y As ya estan metiendo peseta para que acaben sancionando a Pep
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.