www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 7th August 2006
Venezolano_CHE Offline:

Puntuaciones

Caifus: 354
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,354
Donar
Venezolano_CHE comienza por buen camino.
Predeterminado Como ver SalzBurgo - Valencia CF

Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..

NOTA: No tengo placa sintonizadora ni antena parabolica..!! solo internet
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th August 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,596
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Como ver SalzBurgo - Valencia CF

Quote:
Originalmente publicado por Venezolano_CHE
Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..

NOTA: No tengo placa sintonizadora ni antena parabolica..!! solo internet
bueno no creo que ese partido lo den, porsiacaso ehcale un ojo ala agenda deportiva, haber eres novato, te recomendarias que leyeras todos los manuales, una vez leido te instalas, el programa que te guste, te lo puedes descargar en el adherido que hizo volante en este mismo subforo...
pero leete los manuales
Old 7th August 2006
Contest?n Offline:

Puntuaciones

Caifus: 194
Total Caifus: 5,194
Donar
Contest?n comienza por buen camino.

Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.
Saludos desde Mallorca y amunt Valencia.
Citar y responder
Old 7th August 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

No olvidate TVVi no lo da mas que nada porque el partido va por canal+deporte1 (digital+) y no lo van a poner gratis unos diales mas adelante
Citar y responder
Old 7th August 2006
madridig7 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 7,151
Total Caifus: 7,151
Donar
madridig7 sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por xar
No olvidate TVVi no lo da mas que nada porque el partido va por canal+deporte1 (digital+) y no lo van a poner gratis unos diales mas adelante
efectivamente
Saludos

http://usuarios.lycos.es/mundociotk/

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th August 2006
"tití"henry16

Puntuaciones

Caifus: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por Contest?n
Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.
Saludos desde Mallorca y amunt Valencia.
otro mas de mallorca, ? de que parte eres?
Citar y responder
Old 7th August 2006
"tití"henry16

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por madridig7
efectivamente
Saludos
no, el partido aparte de en c+d1, tambien lo hechan en canal 9, el partido para los de CATALUNYA,BALEARES Y COMUNIDAD VALENCIANA es en abierto, ya que yo soy de mallorca y tengo canal 9. pero por tvvi, creo que no lo hechan. lo podeis mirar en www.rtvvi.es.
Citar y responder
Old 8th August 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

Quote:
Originalmente publicado por tit?"henry16]no, el partido aparte de en c+d1, tambien lo hechan en canal 9, el partido para los de CATALUNYA,BALEARES Y COMUNIDAD VALENCIANA es en abierto, ya que yo soy de mallorca y tengo canal 9. pero por tvvi, creo que no lo hechan. lo podeis mirar en [url="http://www.rtvvi.es.
www.rtvvi.es.[/url]
segun en que parte estes de Catalunya aqui en Barcelona el canal 9 no llega.....saludos
Citar y responder
Old 8th August 2006
"tití"henry16

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Zhysert
segun en que parte estes de Catalunya aqui en Barcelona el canal 9 no llega.....saludos
aaa vale, es que yo me imaginaba que el CANAL 9 lo daban en las comunidades donde se habla el CATALAN. y por eso supongo que si aqui en mallorca lo dan, creia yo, que en Catalunya tambien estaria.
Citar y responder
Old 8th August 2006
Contest?n Offline:

Puntuaciones

Caifus: 194
Total Caifus: 5,194
Donar
Contest?n comienza por buen camino.

Pues si, en Mallorca se v? el canal 9 y el punt2, perfectamente, en anal?gico (antenita de toda la vida) y adem?s los de ONO cable vemos tambien la tvvi.
Estoy en el 07008 Palma (Rafal Nou) y si este solo lo d? el canal 9 para Valencia y Mallorca y efectivamente no la tvvi, por
lo de canal plus, mala suerte para los amigos de Venezuela que si que pueden ver la tvvi, por el tvants.
Siempre los putos intereses economicos, antes que los sufridos seres humanos.
Tecn?cratas de mie..a.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
<<<valencia?? larka TV Tradicional 16 14th October 2006 14:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels