www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 7th August 2006
Venezolano_CHE Offline:

Puntuaciones

Caifus: 354
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,354
Donar
Venezolano_CHE comienza por buen camino.
Predeterminado Como ver SalzBurgo - Valencia CF

Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..

NOTA: No tengo placa sintonizadora ni antena parabolica..!! solo internet
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th August 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,596
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Como ver SalzBurgo - Valencia CF

Quote:
Originalmente publicado por Venezolano_CHE
Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..