Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..
NOTA: No tengo placa sintonizadora ni antena parabolica..!! solo internet
bueno no creo que ese partido lo den, porsiacaso ehcale un ojo ala agenda deportiva, haber eres novato, te recomendarias que leyeras todos los manuales, una vez leido te instalas, el programa que te guste, te lo puedes descargar en el adherido que hizo volante en este mismo subforo...
pero leete los manuales
Caifus: 194
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,194 Donar
Re: Como ver SalzBurgo - Valencia CF
Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.
Saludos desde Mallorca y amunt Valencia.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Contest?n
Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.