Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy nuevo en esto, alguien tendria la amabilidad de decirme como ver ese partido..
NOTA: No tengo placa sintonizadora ni antena parabolica..!! solo internet
bueno no creo que ese partido lo den, porsiacaso ehcale un ojo ala agenda deportiva, haber eres novato, te recomendarias que leyeras todos los manuales, una vez leido te instalas, el programa que te guste, te lo puedes descargar en el adherido que hizo volante en este mismo subforo...
pero leete los manuales
Caifus: 194
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,194 Donar
Re: Como ver SalzBurgo - Valencia CF
Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.
Saludos desde Mallorca y amunt Valencia.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Contest?n
Ese partido est? anunciado por el canal 9 de la televisi?n valenciana, el dia 9 de este mes, mi?rcoles, a las 20,45 hora de Espa?a.
Los tres partidos que ha jugado el Valencia, esta pretemporada, han sido retransmitidos por dicho canal 9 y tambien por ttvi (televisi?n valenciana internacional).
As?, que si hay suerte y siguen igual lo puedes ver por el TVANTS, con el que con solo internet se v? perfectamente la TV internacional.
Pero recuerda que tienes que calcular bien la hora de Espa?a, que en liga de campeones suele ser siempre a las 20,45.
Saludos desde Mallorca y amunt Valencia.
Quote:
Originalmente publicado por madridig7
efectivamente
Saludos
no, el partido aparte de en c+d1, tambien lo hechan en canal 9, el partido para los de CATALUNYA,BALEARES Y COMUNIDAD VALENCIANA es en abierto, ya que yo soy de mallorca y tengo canal 9. pero por tvvi, creo que no lo hechan. lo podeis mirar en www.rtvvi.es.
Caifus: 1,909
Total Caifus: 6,909 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tit?"henry16]no, el partido aparte de en c+d1, tambien lo hechan en canal 9, el partido para los de CATALUNYA,BALEARES Y COMUNIDAD VALENCIANA es en abierto, ya que yo soy de mallorca y tengo canal 9. pero por tvvi, creo que no lo hechan. lo podeis mirar en [url="http://www.rtvvi.es.
www.rtvvi.es.[/url]
segun en que parte estes de Catalunya aqui en Barcelona el canal 9 no llega.....saludos
Quote:
Originalmente publicado por Zhysert
segun en que parte estes de Catalunya aqui en Barcelona el canal 9 no llega.....saludos
aaa vale, es que yo me imaginaba que el CANAL 9 lo daban en las comunidades donde se habla el CATALAN. y por eso supongo que si aqui en mallorca lo dan, creia yo, que en Catalunya tambien estaria.
Caifus: 194
Total Caifus: 5,194 Donar
Pues si, en Mallorca se v? el canal 9 y el punt2, perfectamente, en anal?gico (antenita de toda la vida) y adem?s los de ONO cable vemos tambien la tvvi.
Estoy en el 07008 Palma (Rafal Nou) y si este solo lo d? el canal 9 para Valencia y Mallorca y efectivamente no la tvvi, por
lo de canal plus, mala suerte para los amigos de Venezuela que si que pueden ver la tvvi, por el tvants.
Siempre los putos intereses economicos, antes que los sufridos seres humanos.
Tecn?cratas de mie..a.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.