www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 24th November 2006
juan antonio Offline:

Puntuaciones

Caifus: 193
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,193
Donar
juan antonio comienza por buen camino.
Talking como ver el partido de la 2100 de el domingo

Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber q canal tendria yo que poner para ver el partido del canal plus de el domingo ah y muchas gracias
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 24th November 2006
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,649
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,342
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.
Predeterminado Re: como ver el partido de la 2100 de el domingo

seguro k navidad tiene la respuesta
Old 24th November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,415
Banco: 421
Total Caifus: 878,836
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por juan antonio Ver post
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber q canal tendria yo que poner para ver el partido del canal plus de el domingo ah y muchas gracias
pues llamas te abonas y ya lo puedes ver.aqui no se ven los partidos del plus se ven emisoras de tv chinas que emiten los partidos de la liga espa?ola por internet.
Old 24th November 2006
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

Como sois,su primer post y ya le estais dando caña....a ver,mejor que te esperes a mañana o el domingo porque seguro que sale un post sobre los partidos del fin de semana.Mientras tanto te aconsejo que te leas todos los manuales y empieces a bajarte los programas,para que no te pille "desprevenido" el Echale un buen vistazo a esta página,hay una sección para los novatos y todo y verás que no es tan difícil lo de ver partidos.
Citar y responder
Old 24th November 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Si, haz caso a Korgen, ma?ana pasate y mira por que cadenas lo echan. De todas maneras vas a tener suerte porque ese partido suelen echarlo siempre
Old 24th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,625
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,966
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

seguramente saldra informacion de como ver el partido de esa hora, no el del canal plus

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 25th November 2006
juan antonio Offline:

Puntuaciones

Donar

Gracias a todos ....y AHH COMO SI YO NO SUPIERA Q PARA VER EL PLUS AHI Q ABONARSE yo ya se que aqui solo hay teles chinas pero cual?
Citar y responder
Old 25th November 2006
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,396
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,470
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Del Pl?s sabes mucho pero de leer poco.
http://www.tvmix.net/foros/showthread.php?t=3957
Old 25th November 2006
juan antonio Offline:

Puntuaciones

Donar
Thumbs up Re: como ver el partido de la 2100 de el domingo

Muhisisisisisimas gracias slash eres un crack q verdad es que los ciejos roqueros nunca mueren
Citar y responder
Old 25th November 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por juan antonio Ver post
Muhisisisisisimas gracias slash eres un crack q verdad es que los ciejos roqueros nunca mueren
Macho te tengo ke dar un tiron de orejas no puede ser ke hagamos un post para ke todo el mundo, este al tanto de por donde van a ir los partidos y al final, halla todavia gente, ke a titulo personal, les tengamos ke decir como buscarlo. Date cuenta, ke yo, Slash y casi todos los veteranos ke andamos por aki, empezamos como tu y leyendo los foros, nos empezamos a enterar de ke va todo esto. Te das cuenta, de la cantidad de gente ke todos los dias, sobre todo los fines de semana, entra diciendo esta frase: "hola, soy nuevo y acabo de conocer esta pagina y kisiera, bla, bla, bla...." daros cuenta ke no podemos estar con todo el mundo, diciendole, pincha aki, entra alli, porke sino necesitariamos abrir un Servicio de Atencion al Novato. Espero ke lo comprendas/comprendais.....

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito saber como miro por q canal echan un partido lavereda Novatos 2 16th December 2006 15:52
el domingo........ newells04 Fútbol 9 27th September 2006 02:38
COmo se pone el partido?? larka Novatos 4 20th September 2006 17:03
han elegido mal el partido del domingo alvarete Fútbol 17 16th April 2006 13:55

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels