Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, recien llego del cilindro de avellaneda y quiero ver a river pero no lo pasan por CCTV5, puede ser?
Saludos
No no lo estan pasando, pero fijate dos mensajes arriba que el muchacho dice que lo pasan por tyc en sopcast. """"""""""Igual No mires a River""""""""""""" No vale la pena!!!
Hola, recien llego del cilindro de avellaneda y quiero ver a river pero no lo pasan por CCTV5, puede ser?
Saludos
y que tal estuvo todo? se sufrio bastante no yo lo estuve escuchando por la radio y casi estaba por irme cuando SAVAAAAAAAAAAAAaaaa metio el goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no lo podia creer
con respecto a los partidos, boca lo transmitieron por CCTV5 a river no lo estan transmitiendo
y con respecto a TyC Sport, lamentablemente corto la transmision fue solamente para el TEnis
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.