www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 25th September 2008
Fravise Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 3,307
Banco: 0
Total Caifus: 3,307
Donar
Fravise comienza por buen camino.
Predeterminado Como Sincronizo Sonido ?????

Pues eso coleg@s , como puedo sincronizar un radio por internet ( en español, claro ) para que vaya sincronizado a la imagen ???? Porque al poner una radio en casa , sincronizan 2 minutos de diferencia, me explico??

Gracias y un saludete
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th September 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Como Sincronizo Sonido ?????

http://www.tvmix.net/index.php?optio...ask=view&id=22

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 26th September 2008
Fravise Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Gracias Toledillo.

Pero el coolplayer , no me reproduce, que algo mal ????
saludos y gracias
Citar y responder
Old 26th September 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 100,588
Banco: 2,026
Total Caifus: 102,614
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Fravise Ver post
Gracias Toledillo.

Pero el coolplayer , no me reproduce, que algo mal ????
saludos y gracias
Prueba a abrir el archivo grabado con winamp, vlc o cualquier otro reproductor.
Old 26th September 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

quizá sea por lo que comentaba paulo aquí, prueba con la versión que recomienda él

http://www.tvmix.net/foros/showthrea...x.html?t=12346

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th September 2008
Fravise Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Pues nada chavales , que no consiguo soncronizar, me reproduce los sonidos una vez que paro la grabacion. Mientras graba no me lo reproduce
saludos
Citar y responder
Old 28th September 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,715
Banco: 385
Total Caifus: 863,100
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

hay un reproductor como windows mediaplayer y real one player llamado gom player de aqui te lo descrgas http://www.gomlab.com/eng/ que cargas la radio y le das al pausa ya ya esta se queda pausado hasta que le vuelves a dar es muy sencillo.
Old 28th September 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,460
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,779
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

tmb puedes abrir con winamp la radio y pausarlo directamente y luego vuelve a reproducir dnd tu pausaste

sin necesidad de coolstreaming
Old 30th September 2008
Fravise Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Gracias Chavales , ya lo he solucionado con el winamp, ahora a esperar los partidos del finde.
saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con sonido provigo Taller de Reparaciones 1 24th September 2006 23:11
sincronizar el sonido carlitos Novatos 2 22nd September 2006 18:35
Sonido Radio mazazo63 TvAnts 4 21st September 2006 23:54
sonido johanilla Novatos 2 22nd April 2006 16:05

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels