Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
acabo de a?adir la posibilidad de insertar directamente en el foro video de youtube.com
www.youtube.com es una web muy popular que permite almacenar video, se pueden busacr video de una tematica y lo mejor es que se pueden subir videos propios para despues compartirlos.
Ejemplo de como pegar un video de youtube al foro
vamos a buscar un video de la hora chanante para pegarlo al foro, una vez puesto arriba de youtube chanante nos apareceran unos cuantos, cuando veamos el que nos interesa le pinchamos y emepzamos averlo en youtube, sinos fijamos en la direccion del video es algo como esto
(si hemos hecho por busqueda) si lo tenemos el enlace directo seria igual pero sin la parte final es decir algo como esto
Code:
http://youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs
la parte que nos interesa es el c?digo del video, (lo que viede despues de ?v=) en este ejemplo es
I|7Khs4BIcs
(Hay que respetar mayusculas y minusculas asique lo mejor es copiar y pegar) Cuando tengamos este codigo y queramos insertar el video en una parte de nuestro mensaje solo tenemos que pinchar en el boto que hay sobre la zona de escritura (Si lo teneis configurado como WYSIWYG en vuestro panel de control) es un boton circular gris con una flecha negra, al darle os saldr? un texto parecido a este
Code:
[ YOUTUBE][/YOUTUBE ]
pues hay que pegar el c?digo entre los crchetes ] [ quedaria en el ejemplo algo como esto
Code:
[ YOUTUBE]Il7Khs4BIcs[/YOUTUBE ]
y ya est?, cuando enviemos el mensaje saldr? el visor del video, si alguien lo quiere ver solo necesita pinchar sobre el play que saldra en el video.
Os pego el video que ha servido de ejemplo, pero no me hago responsable d elos graves da?os cerebrales que os pueda causar
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.