Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo tb tengo un problema, es para oir la raido bien, xk pongo el screamer radio v0.3.7, vereis, me van casi todas la emisoras, pero ay algunas k no me van, x ejemplo los 40principales me van bien, pero la cadena ser no, y yo kiero ir los partidos x la ser, me sale TODAS LAS FUENTES HAN FALLADO, esto xk es, k tengo k hacer para k me valla bien?
Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Re: Como Oir La Ser Y Estar Sincronizada Con El Video
Quote:
Originalmente publicado por sakilaki
Yo tb tengo un problema, es para oir la raido bien, xk pongo el screamer radio v0.3.7, vereis, me van casi todas la emisoras, pero ay algunas k no me van, x ejemplo los 40principales me van bien, pero la cadena ser no, y yo kiero ir los partidos x la ser, me sale TODAS LAS FUENTES HAN FALLADO, esto xk es, k tengo k hacer para k me valla bien?
Caifus: 378
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,378 Donar
german_choky YA lo he intentado varias veces, incluso otros dias y nada, me sale lo mismo, eso xk es? e mirado x si acaso es k tengo los puertos del antivirus cerrado o algo, pero no es eso, ademas otras cadenas si k se oyen, y esta, percisamente la k me intera no se oye nada, no sabes k otra cosa puedo hacer? gracias.
almogavar, me e bajado este programa, si le doy al pause se para el sonido y lo podre cuadrar con el sonido?, no se si me explico, si le pongo el pause, cuando le de al play se escuxara x donde va la radio o x donde yo la e dejado?, esk es eso lo k kiero hacer, kiero k cuando empiece el partido, darle al pause, y cuando empiece x el video darle al play y poderlo escuchar las 2 cuadrada, me explico?, vamos k cuando le de, se escuche el carrusel al compas de como estan pasando los actos x el video. gracias.
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero sabeis algun enlace mas de de algun sitio de la cadena ser, x ejemplo madrid, alicante, o otro sitio x si acaso cuando juegue el granada desconecte y me kede sin escuchar el partido, jejejejeje
JGibiza, el winamp tambien sirve para escuxar la radio? y lo mas importante puedo acer lo mismo k con el realplayer?, osea retrasar la el programa de radio asta cuadrarlo con el del video?
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por sakilaki
JGibiza, el winamp tambien sirve para escuxar la radio? y lo mas importante puedo acer lo mismo k con el realplayer?, osea retrasar la el programa de radio asta cuadrarlo con el del video?
Ci Ce??, la ultima version te permite poner Pausa y Play.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.