Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ola. me gustaria saber como sehace para meter un canal en tvants. por que me dan un direccion, pero no se donde meterla , gracias
A ver, abres el programa, y en el apartado channels, le das a add (a?adir), copias la direcci?n en la primera ocpci?n. En la segunda, creo que es g?nero, le pones: deportes o el genero que sea el canal. Le das a OK, y tiene que empezar a cargar.
Muevo este post al del tvants, no sea que lo vea jhm
ola. me gustaria saber como sehace para meter un canal en tvants. por que me dan un direccion, pero no se donde meterla , gracias
Dentro del foro de TVANTS pone un post donde salen los canales de este programa y allí explican que el link del canal lo tienes que poner en el explorer.
Aqui tienes el enlance: http://www.tvmix.net/foros/showthrea...117/index.html
P.D: lo siento LAJA no te habia visto creo que hemos escrito a la misma vez.
Creo ke los dos (diablo y Laja) habeis entendido a nicojimyy13 cosas diferentes. Creo ke pedia ayuda para meter un canal nuevo en tvants, cosa ke se hace como bien ha explicado Laja. En cambio diablo creo ke entendio como poner un canal ke ya emite por tvants para verlo, pero vamos ke muy bien la explicacion tambien
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.