www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 2nd January 2007
nicojimyy13 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 396
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,396
Donar
nicojimyy13 comienza por buen camino.
Predeterminado como insertar nuevo canal en tvants

ola. me gustaria saber como sehace para meter un canal en tvants. por que me dan un direccion, pero no se donde meterla , gracias
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd January 2007
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,000
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,087
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: como insertar nuevo canal en tvants

Quote:
Originalmente publicado por nicojimyy13 Ver post
ola. me gustaria saber como sehace para meter un canal en tvants. por que me dan un direccion, pero no se donde meterla , gracias

A ver, abres el programa, y en el apartado channels, le das a add (a?adir), copias la direcci?n en la primera ocpci?n. En la segunda, creo que es g?nero, le pones: deportes o el genero que sea el canal. Le das a OK, y tiene que empezar a cargar.

Muevo este post al del tvants, no sea que lo vea jhm
Old 2nd January 2007
Diablo Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Elche Manchester United Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474
Donar
Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por nicojimyy13 Ver post
Dentro del foro de TVANTS pone un post donde salen los canales de este programa y allí explican que el link del canal lo tienes que poner en el explorer.
Aqui tienes el enlance: http://www.tvmix.net/foros/showthrea...117/index.html

P.D: lo siento LAJA no te habia visto creo que hemos escrito a la misma vez.
Old 2nd January 2007
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,000
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,087
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Dentro del foro de TVANTS pone un post donde salen los canales de este programa y all? explican que el link del canal lo tienes que poner en el explorer.
Aqui tienes el enlance: http://www.tvmix.net/foros/showthrea...117/index.html

Carai Diablo, nos perseguimos o que hoy ?
Old 2nd January 2007
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Creo ke los dos (diablo y Laja) habeis entendido a nicojimyy13 cosas diferentes. Creo ke pedia ayuda para meter un canal nuevo en tvants, cosa ke se hace como bien ha explicado Laja. En cambio diablo creo ke entendio como poner un canal ke ya emite por tvants para verlo, pero vamos ke muy bien la explicacion tambien

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema al a?adir canal en tvants JGibiza TvAnts 2 5th December 2006 19:40
Canal 5 (Mexico) en Tvants paulonline TvAnts 4 1st September 2006 01:34
Tvants Se Apunta Otro Canal Mas WASON TvAnts 15 4th August 2006 19:54
Nuevo canal de deportes en Tvants paulonline TvAnts 4 29th April 2006 17:00
nuevo canal en tvants paulonline TvAnts 0 22nd April 2006 16:04

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels