Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola a todos. Tengo un pc pentium viejo que lo quiero tirar, antes evidentemente lo quiero formatear, pero me han comentado que aun formateando se puede saber la informaci?n del disco duro. Sabeis como puedo cargarme toda la informaci?n definitivamente ?
Caifus: 367
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,367 Donar
Re: Como formatear correctamente ?
Normalmente si se puede recuperar ciertas cadenas de datos de un disco duro despues de formatear, pero bueno no se si alguien le interesaria ? para que quieres un disco con datos que no son tuyos ? lo unico que hacen es ocuparte espacio. Pero si tengo bien leido lo que quieres es tirarlo, pues sencillo lo desmontas sacas el disco duro, lo estampas contra el suelo ( hasta hacerlo pedazos ) y ya esta problema solucionado jejejeje.
Saludos.
Caifus: 67,000
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,087 Donar
Quote:
Originalmente publicado por txus03
Normalmente si se puede recuperar ciertas cadenas de datos de un disco duro despues de formatear, pero bueno no se si alguien le interesaria ? para que quieres un disco con datos que no son tuyos ? lo unico que hacen es ocuparte espacio. Pero si tengo vien leido lo que quieres es tirarlo, pues sencillo lo desmontas sacas el disco duro, lo estampas contra el suelo ( hasta hacerlo pedazos ) y ya esta problema solucionado jejejeje.
Saludos.
esa soluci?n ya la sabia . Pero es que soy muu fino . Pero se agradece. Por lo de la informaci?n, tengo las declaraciones de renta de mucha gente................
Pues lo que comentais efectivamente es cierto, siempre se puede recuperar la informacion, otra cosa es que realmente interese, porque para ver las fotos que se hizo hace 2 a?os laja en la playa , nadie va a gastarse el dinero y el tiempo en recuperarlos, por otro lado, si quieres acabar con el de forma menos brusca, ya sabes una barbacoa y listo
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Pues lo que comentais efectivamente es cierto, siempre se puede recuperar la informacion, otra cosa es que realmente interese, porque para ver las fotos que se hizo hace 2 a?os laja en la playa , nadie va a gastarse el dinero y el tiempo en recuperarlos, por otro lado, si quieres acabar con el de forma menos brusca, ya sabes una barbacoa y listo
si que hay fotos mias en la playa , mejor no verlas. no me queda mas remedio que usar la violencia
en lugar de un format c: puedes meterle un formateo a bajo nivel, desde la bios, asi le haras mas dificil la recuperacion, si aparte le metes unos cuantos talados ya le terminas de apa?ar.
PD: intenta imprimir antes las fotos en la playa y las entregamos al que quede ultimo de la porra del mundial
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 67,000
Quote:
Originalmente publicado por mix
en lugar de un format c: puedes meterle un formateo a bajo nivel, desde la bios, asi le haras mas dificil la recuperacion, si aparte le metes unos cuantos talados ya le terminas de apa?ar.
PD: intenta imprimir antes las fotos en la playa y las entregamos al que quede ultimo de la porra del mundial
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.