Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Por q es ilegal emitir la se?al de La Sexta por internet a traves de un programa de tvp2p, si esta cadena emite toda su programacion en abierto?
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: como envio la sexta por inet!!?
ok, pero sabemos a ciencia cierta q La Sexta no ha dado su consentimiento?
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
quiz?s porque no existe consentimiento por parte de los propietarios de los derechos, o sea de la propia Secta
A diferencia de los canales chinos que en su gran mayoria ponen a disposici?n de todo el que entre en sus paginas el mms de sus emisiones, y los p2p simplemente evitan que se colapse su servidor.
Yo creo que es totalemente legal, emitir la sexta, y pasarla por tvants, o directamente por mms si no se da la direcci?n a "nadie", de manera que es una transmisi?n "privada".
Pd: Si pones una web cam enchufando a tu tele (la sexta). y trasmites por ella... la imagen seria pesima verdad??
cada cual es libre para emitir lo q quiera, pero q se atenga a las consecuencias, por lo q aqui como no nos dedicamos a eso, mejor no hablar.
Esq es LaSexta y puede haber dudas, en principio cualquier emision en abierto no es ilegal, pero como se coga la se?al de digital+, ono... ya no lo tengo tan claro.
Yo creo, por unas cosas (q dice Volante) u otras, q no lo veo tan claro q sea legal...el caso de LaSexta digo...
Corregirme si me equivoco en algo...
Caifus: 879
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,879 Donar
Bueno, os comento:
Gracias a fer699que me ha dado pistas, ayer por la noche he realizado pruebas y he dejado el pc tiranto y hoy aki en el curro he conectado con mi casa y veo la sexta en condiciones, asi que ma?ana ARGENTINA - ALEMANIA lo vere sin problemas !!!
no creo q sea nada ilegal, pero bueno en estos temas siempre hay lio o cosas de todo claras...
Caifus: 1,712
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,712 Donar
Da igual, ... al fin y al cabo Antena 3 tb emite en lo que llamamos ilegal... yo lo haria, si no fuera pq en mi casa no se ve ni con TDT (por la antena), ni por anal?gico pq la se?al es muy corta...
Editado por volante_toledillo en 30th June 2006 a las 15:46.
Da igual...al fin y al cabo Antena 3 tb emite en lo que llamamos ilegal... yo lo haria, si no fuera pq en mi casa no se ve ni con TDT (por la antena), ni por anal?gico pq la se?al es muy corta...
dejando a un lado la legalidad o no lo importante ya lo ha dicho nemesis en este mismo hilo, la calidad que se podr? obtener ser?a ridicula comparada con la se?al de los canales normales.
PD: yo tampoco pillo la sexta de ninguna de las maneras y sin embargo no me he perdido ning?n partido de los que me han interesado ver
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.