Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Como desinstalar un juego sin tener el archivo "uninstall.exe" ?
Resulta que hace tiempo instalé el juego Emerald Tale y ya hace tiempo que no juego con él y deseo desinstalarlo, pero me encuentro con el problema que en la carpeta que me creo dicho juego no tengo ningun archivo para desinstalarlo y tampoco me aparece el juego en el panel de control dentro de "Agregar o quitar programas".
El juego funciona correctamente, así que no se trata de que ya lo haya desinstalado y me queden restos de él.
No se que pasos hay que seguir ahora para poder quitarlo de mi Pc.
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Re: Como desinstalar un juego sin tener el archivo "uninstall.exe" ?
Quote:
Originalmente publicado por atmjesus
bueno, pero te bajarías el .iso o algo similar. Inicia la instalación tal y como lo hicieras y a ver que opciones te ofrece.
Es un juego muy sencillo de apenas 14 MB y que se instala a partir de un .exe.
Voy a intentar instalarlo de nuevo a ver si me genera el archivo de desinstalación.
Me he puesto a instalarlo de nuevo , y en la ventana de instalación que te sale, resulta que dice que para desinstalarlo que simplemente se borre la carpeta que genere.
Es el único de todos los que tengo (y son muchos de este tipo) que se desinstala así.
Ya he borrado la carpeta y el acceso directo ya no funciona. Espero que no deje residuos por el Pc.
si no quieres que te deje residuos por ahi perdidos, de ese juego ni de otras cosas que instalas y desinstalar a menudo... yo utilizo el programa tuneup utilies (esta en español), y aparte de configurar el pc, tienes mas opciones como quitar archivos inservibles, optimizar el arranque, etc.... es para poner a punto tu pc.
Originalmente publicado por wizard-ice
si no quieres que te deje residuos por ahi perdidos, de ese juego ni de otras cosas que instalas y desinstalar a menudo... yo utilizo el programa tuneup utilies (esta en español), y aparte de configurar el pc, tienes mas opciones como quitar archivos inservibles, optimizar el arranque, etc.... es para poner a punto tu pc.
Ya habia oido hablar de él, pero todavia no me habia puesto a echarle un vistazo.
En cuanto tenga algo de tiempo libre, lo instalaré y le daré un repaso al Pc.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.