Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
acabo de ver un anuncio en el GOLTV americano y se me ha ocurrido que podriamos recopilar aquellas frases y expresiones que nos llamen la atencion de las retrasmisiones de estos canales hispanoparlantes.
ademas el comentarista de goltv me lo acaba de confirnar al decir, no se muy bien porque, que tiene gracia la pecualidaridad del acento de los que hablan castellano.
Canal:
GOLTV (America)
Frase:
Durante un anuncio de una maquina de gimnasia que parece un portro de tortura dice el locutor.
"obtendrá en 2 meses resultados dramáticos"
no inspira mucha confianza en la seguridad de la maquina la verdad.
Canal:
GOLTV (America)
Frase:
En un reportaje sobre DeGea dicen
"Flores le dió la oportunidad de guardar la valla atletista"
a ver si hoy en el Bernabeu se queda guardando las vallas del corner.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159 Donar
Re: Comentarios en TV
la idea es muy buena, mixter !!!
o los apodos que ponen a los jugadores:
la perla Reyes, el Cachabacha (por la bruja) Forlán, superPipa
He visto la transmisión hoy como tú por GOL TV y también me he descojonado con ese anuncio de gimnasia casera, a veces los americanos hacen una mala traducción del inglés como:
- pago muchas taxes
(coño, di impuestos !!!)
- somos la neivi
(mmm, Marina, no?)
- he estado por 3 días
(DURANTEEEEEEEEE)
- el resultado ha sido uno por sero
(que sería igual a cero)
- el colchonero busca el descuento
(se refería a que busca recortar la diferencia)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Ujfasuli (La mujer barbuda) y nos quejabamos de Montes
Casillas (El Aguila de Mostoles)
Raul (El Angel de Madrid)
S.Ramos (El Lobo Ramos)
al iniciar el partido han dicho
"Undiano Mayenco es el representante español del referirato en el próximo mundial"
referirato procede de referee (arbitro en inglés), pero mi hermano que no estaba atento me ha preguntado que si habian dicho que era el representante del villarato
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La mujer barbuda es perea miiix,x todas las veces q la caga jeje!
de verdad? pues me parece que lo dijo en un despeje y el que despejó claramente era ujfasuli
Manolo Lama se lo dice a Perea, segurísimo, otra cosa es q los del GOLTV se lo digan a UjfalusiMucha mujer barbuda pa un euqipo, eso explica muchas cosas!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.