www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 9th June 2010
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,596
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Club Cela, (curioso..)

..:: Club de Exploradores de Lugares Abandonados ::..
- En 2005, un pequeño grupo de usuarios pertenecientes a un conocido foro de coches se reunieron en una antigua fábrica textil de Sabadell para explorar sus entrañas armados únicamente con una cámara fotográfica y un par de linternas con escasa batería. En el transcurso de esa primera expedición se habló de formar un Club donde exponer nuestras fotografías, preparar quedadas y dar a conocer nuestra extraña afición...
- Durante los dos siguientes años cambiaron muchas cosas... y experimentamos un crecimiento asombroso gracias a los cientos de personas que a diario visitaban nuestra web. Esas personas con esta curiosa afición resultaron ser grandes fotógrafos y grandes exploradores. Prácticamente 4 años después somos el referente en España sobre la Exploración Urbana, sobre los lugares abandonados y así queremos que siga siendo.

- Equipados con todo lo necesario para acceder a cualquier rincón, bajar por cualquier agujero o escalar cualquier pared por lisa que sea, entramos a estos lugares asombrados hasta nuestra salida, sin jamás romper ni forzada nada ya siempre existe un punto por donde entrar sin que se sepa que hemos estado allí. Somos chicos y chicas de todas las edades y partes de España.
Si quieres unirte a nosotros y formar parte del Club simplemente regístrate y accede al Foro.
- Normativa del Club -
- No hacer ruido
- No ser vistos
- No romper ni destrozar nada
- Preservar el lugar de gente con intenciones dudosas
- El día que creé esta web soñaba con que cuando se hablase de lugares abandonados, todo el mundo pensara en el Club CELA... Gracias a todos vosotros esto es hoy una realidad y no existe nada más gratificante que hacer algo, que sea reconocido y que además sirva para crear la comunidad más importante en España sobre lugares abandonados y Exploración Urbana.

http://www.clubcela.com/index.php
Old 9th June 2010
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Club Cela, (curioso..)

fiajos el grupo que he encontrado, muy curioso y un poco friki no os parece?
Old 9th June 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,393
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,878
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

es interesante, con las cosas q se hacen hoy en día yo no lo llamaría friki siquiera

PD: te apuntas jhm?
Old 9th June 2010
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

algunos videos y aventuras de llos acojonan bastante

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Curioso problema wifi deluxe Problemas Técnicos 12 12th February 2009 20:52
curioso lo q me hace el bitcomet nirvanadvd13 El Rincón del Geek 14 10th May 2008 15:28
curioso video JGibiza Nuestras Charlas 17 25th February 2008 19:26
cual es el comentario mas curioso... Soed_tv Ocio 45 5th January 2007 14:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels