www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 1st March 2009
fredfory81 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 891
Banco: 0
Total Caifus: 891
Donar
fredfory81 comienza por buen camino.
Predeterminado Clasico mundial de beisbol 2009

Hola, yo soy nuevo en esto me gustaria saber como puedo ver el Classico de beisbol 2009 que empiesa el domingo 5 de marzo ya descargue el TVANTS probe algunos canales y me funicona bien lo que no se es como saver en que canal pondran los juegos y a que hora
por favor si alguien me podria ayudar con esto la verdad le estaria muy agradecido. muchas gracias . otra cosa e leido por el foro que se pueden grabar los partidos que ves por aqui, alguien me podria explicar eso? Bueno espero respuestas y muchas gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st March 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,393
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,878
Donar