www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 1st March 2009
fredfory81 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 891
Banco: 0
Total Caifus: 891
Donar
fredfory81 comienza por buen camino.
Predeterminado Clasico mundial de beisbol 2009

Hola, yo soy nuevo en esto me gustaria saber como puedo ver el Classico de beisbol 2009 que empiesa el domingo 5 de marzo ya descargue el TVANTS probe algunos canales y me funicona bien lo que no se es como saver en que canal pondran los juegos y a que hora
por favor si alguien me podria ayudar con esto la verdad le estaria muy agradecido. muchas gracias . otra cosa e leido por el foro que se pueden grabar los partidos que ves por aqui, alguien me podria explicar eso? Bueno espero respuestas y muchas gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st March 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,393
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,878
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Clasico mundial de beisbol 2009

bueno, cuando llegue el 5 de marzo ya veremos por dnd lo dan......

respecto a grabar, bajate el pprecorder

y tmb te recomiendo que te bajes más programas, el sopcast por ejemplo, contra más opciones tengas mejor

bienvenido
Old 5th March 2009
fredfory81 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 891
Banco: 0
Total Caifus: 891
Donar
fredfory81 comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Clasico mundial de beisbol 2009

Hola Alguien Me Puede Decir Como Puedo Saver Por Que Canal Emitiran El Primer Juego Del Classico De Beisbol 2009 Lo Emiten Manana A Las 6:30pm Hora De Japon Que Son Las 1o:30am Hora De Espana Por Favor Que Alguien Me De Una Respuesta Antes De Esa Hora. Gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mundial de rally 2009? nirvanadvd13 Otros Deportes 3 20th December 2008 13:26
Sábado 13 diciembre:el clásico, Barcelona -Real Madrid. korgen Fútbol 130 14th December 2008 17:56
se ve beisbol en p2p?? eduardo garcia gomez Novatos 7 23rd November 2006 00:41
Hoy Clasico Argentino River-Boca "tití"henry16 Fútbol 24 11th October 2006 17:21
beisbol averah Otros Deportes 8 22nd May 2006 22:58

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels