Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: ClacRadio: Programa para escuchar y añadir retardo a emisoras de Radio
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Pues lo probare también, sabes lo que pasa?? tantos años metido en esto y nunca había usado lo de la sincronizacion de radio pero es que ayer con esa calidad de imagen me faltaba igual unos buenos comentarios, aunque las radios con lo partidistas que son tampoco son la caña pero...
Si entiendes algo de catalán te recomiendo RAC 1, son partidistas, pero no tanto, si hay que criticar el juego del Barça lo hacen, y sino, se están de cachondeo
Yo usaba el Screamer Radio+Coolplayer, pero con esto del pause es más fácil.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Re: ClacRadio: Programa para escuchar y añadir retardo a emisoras de Radio
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Si entiendes algo de catalán te recomiendo RAC 1, son partidistas, pero no tanto, si hay que criticar el juego del Barça lo hacen, y sino, se están de cachondeo
Yo usaba el Screamer Radio+Coolplayer, pero con esto del pause es más fácil.
Yo estuve apunto de usarlo en su día pero es que me parecia un coñazo hacer todo ese rollo...con el cool de aquella me bastaba
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
sí, y aparte de la URL, reproduce AVI, MPG, FLV, MP4...
Pues a mi no me va compañero...añado la url y no abre la radio se me bloquea probe con las de RPA y nada...no se igual es que como es la de Asturias no la detecta
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Pues a mi no me va compañero...añado la url y no abre la radio se me bloquea probe con las de RPA y nada...no se igual es que como es la de Asturias no la detecta
Es que ahora veo que la RPA no va ni con windows mierda, a ver si han cambiado !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.