Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: ClacRadio: Programa para escuchar y añadir retardo a emi
Jalorod, desconocia que podia pedir yo directamente que incluyeran esta emisora, de todas formas gracias nuevamente por mandarles el mensaje y hacerlo tu por mi, si en un futuro tengo alguna otra petición ya lo haré directamente tal y como has comentado.
Joe, se lo he pasado a los creadores y les ha pillado de bajón por el mail que les había mandado un |@##, os lo voy a trasladar ya solo para que veais como es la gente:
"Por que narices haces actualizaciones diarias chaval, no te pienso dar ni un centimo más con las malditas descargas, lo unico que haces es dar por culo, retrasado. Ah, y ademas voy a repartirte buena fama por foros, a ver si aprendes de una vez."
y por supuesto sin dar una dirección mail para responder, anónimo.
Encima de que dedican tiempo y tiempo libre a tener actualizadas las emisoras (que dicen que lo de las descargas apenas da ni para cubrir lo q cuesta el hosting de la web, no se qué se pensará el tío este). Lo que hacen es ir metiendo lo que va pidiendo todo el mundo y corrigiendo y en vez de agradecerlo la gente les manda esto. No se para qué lo usa el tío éste el programa, si le molesta actualizar que no lo haga y siga con una versión vieja....
Vamos, que estaban un poco quemados por el desagradecido éste. Pero no dudes que si pueden la meterán (han dicho que lo iban a mirar).
quizas deberian replantearse la forma en la que trabaja el programa, no sé porque tiene que tener las cadenas embebidas en el codigo, cuando lo mas sencillo es que tuviese un archivo xml, por ejemplo con las url's de las emisoras y datos como nombre y tal, si quieren hasta encriptado si les da algun tipo de miedo, y que cuando se encendiese el programa visitase al servidor web cual es la ultima version del listado de radios, si es el mismo que tiene que no hiciese nada, pero si es uno superior que se autodescargase la nueva version, si quieren que avise al usuario o incluso pregunte que se va abajar el listado actualizado, y así siempre estaria al dia el lsitado de emisoras.
admeas yo le intentaria añadir en el propio programa un apartado con un formulario en el que cada usuario pudiese añadir url's de radios que conozca y ponerle un nombre, en principio esas radios solo aparecerian en el listado de ese usuario, como radios propias, pero que esa url y esos datos se enviasen en las actualizaciones al servidor d e la aplicacion para tener una base d edatos donde poder encontrar nuevas radios sugeridas por los usuarios, si una emisora es añadida por varios usuarios quizas pasarala al listado general para que la disfruten el resto de usuarios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 33,419
Banco: 5,000
Total Caifus: 38,419 Donar
Hola mix,
Tus sugerencias están bien, ya se le hicieron a los creadores y respondieron en su día. Aunque ahora mismo no creo que el patio como para que dediquen mucho tiempo a modificaciones funcionales visto el agradecimiento de la gente (aunque ha habido bastantes desde la primera versión), la verdad...
Te copio y pego lo que respondieron en su día a eso mismo que planteas:
"La verdad es que la idea del aviso de nuevas versiones que muestra la aplicación y la existencia de estas no está pensado solo para actualizar emisoras de una versión a otra. Es cierto que esos son los cambios en las ultimas versiones, pero en otras previas habia cambios funcionales, corrección de errores...y se espera que los haya en el futuro.
Se pensó en su momento en la posibilidad de hacer la actualización de la lista de emisoras independientemente como sugieres pero finalmente se decidió hacerlo así para que la gente supiera que hay una web detrás donde enviar consultas, avisar de fallos (también en las emisoras), conocer y descargar otro software de la web... y que la gente cooperara un poco también para ayudar a que ClacRadio esté actualizado (avisando de fallos de emisoras que dejan de funcionar, pidiendo nuevas emisoras, sugiriendo nueva funcionalidad...). Tecnicamente estamos totalmente de acuerdo con tu opinión, pero como te comento se pensó también en dichos temas no técnicos.
De todas formas, la aplicación no obliga a actualizar, una versión vieja se abre y puedes usarla sin problema aunque saque el aviso de nueva versión (si escuchas una emisora que te va bien, puedes simplemente no bajarte la nueva versión de momento)."
Y de lo de poder añadir urls respondieron que, aunque sería fácil, lo que quieren es que el usuario que sepa una url válida se la envíe a ellos para que la añadan y la comparta con todos (porque las añaden rápidamente) y no se la reserve para él solo. Cosa que me parece razonable e interesante, hay que compartir
Saludos,
Quote:
Originalmente publicado por mix
quizas deberian replantearse la forma en la que trabaja el programa, no sé porque tiene que tener las cadenas embebidas en el codigo, cuando lo mas sencillo es que tuviese un archivo xml, por ejemplo con las url's de las emisoras y datos como nombre y tal, si quieren hasta encriptado si les da algun tipo de miedo, y que cuando se encendiese el programa visitase al servidor web cual es la ultima version del listado de radios, si es el mismo que tiene que no hiciese nada, pero si es uno superior que se autodescargase la nueva version, si quieren que avise al usuario o incluso pregunte que se va abajar el listado actualizado, y así siempre estaria al dia el lsitado de emisoras.
admeas yo le intentaria añadir en el propio programa un apartado con un formulario en el que cada usuario pudiese añadir url's de radios que conozca y ponerle un nombre, en principio esas radios solo aparecerian en el listado de ese usuario, como radios propias, pero que esa url y esos datos se enviasen en las actualizaciones al servidor d e la aplicacion para tener una base d edatos donde poder encontrar nuevas radios sugeridas por los usuarios, si una emisora es añadida por varios usuarios quizas pasarala al listado general para que la disfruten el resto de usuarios.
Quote:
Originalmente publicado por white2
Jalorod, desconocia que podia pedir yo directamente que incluyeran esta emisora, de todas formas gracias nuevamente por mandarles el mensaje y hacerlo tu por mi, si en un futuro tengo alguna otra petición ya lo haré directamente tal y como has comentado.
Un saludo.
Hola white2,
Me han contestado los creadores del software que lo han revisado pero desgraciadamente esa emisora emite en formato propietario de Adobe (protocolo rtmp) y por tanto resulta imposible añadirla a ClacRadio. Pero si les mandas cualquier otra alternativa que te interese, lo revisan a ver si es posible.
Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jalorod
Hola white2,
Me han contestado los creadores del software que lo han revisado pero desgraciadamente esa emisora emite en formato propietario de Adobe (protocolo rtmp) y por tanto resulta imposible añadirla a ClacRadio. Pero si les mandas cualquier otra alternativa que te interese, lo revisan a ver si es posible.
Saludos,
Gracias a ti y a los creadores del software, de momento me apañare con cataluña radio que tambien esta muy bien, solo era para tener mas alternativas y posibilidad de elegir.
Quote:
Originalmente publicado por wey
Se podria añadir Onda Madrid?
Gracias.
Esa se les ha comentado a los creadores y dicen que es imposible porque emite en un formato propietario de Adobe (rtmp) que no permite reproducirlo...pero cualquier otra que te pueda interesar comentaselo a los creadores (dando al sobre en la aplicación y lo miran).
Un saludo,
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.