www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 23rd February 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,391
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,876
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Champions Legue 10/11

partido serio, de octavos de champions. El madrid se podría haber ido con más, y de hecho creo q lo ha merecido.

No entiendo pq pianic no es titular en el OL, hace q el juego sea mucho más dinámico

por cierto, penalti q se traga el árbitro a favor del madrid por manos de gourcouff creo, q caseros son los árbitros en la champions
Old 23rd February 2011
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

se le ha salido todo su madridismo y en el ultimo momento manos a la cabeza uff donde estoy? que estoy haciendo? que grande por dios viva la naturalidad, tampoco hay que exagerar con estilos apu del racing o gaspar, mendoza, gil, etc.... pero la verdad que cuando estas viviendo esos momentos mantener la compostura tanto me parece mas hipocresia que saber estar...

Citar y responder
Old 23rd February 2011
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,765
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,159
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Sergio Ramos: "No hemos podido sacar los tres puntos"
Sergio Sauca (comentarista TVE): "Al menos el Madrid ha sacado un punto de Gerland"

No es el Crackòvia, es la vida real
Old 23rd February 2011
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 1
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,192
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Sergio Ramos: "No hemos podido sacar los tres puntos"
Sergio Sauca (comentarista TVE): "Al menos el Madrid ha sacado un punto de Gerland"

No es el Crackòvia, es la vida real
Hubo mucho cachondeo anoche en twitter con todo esto
La realidad supera la ficción, y el verdadero Ramos parece superar al de Crakovia jajajaja
Old 23rd February 2011
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

http://www.periodistadigital.com/dep...s-lapsus.shtml

Y los comentarios de la peña en Twitter

Sergio Ramos sigue en el estadio del Olympique de Lyon esperando a que empiece la prórroga
Con el empate de Lyon ya recortamos otro punto al Barça. La liga se aprieta.
"Es muy importante pasar los cuartos...porque luego vienen las campanadas"
Espero que no nos piten pasivo cuando salgamos a defender el 0-0 para conservar el average
Raúl debía de estar ayer lesionado, porque no le vi en el vestuario

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 23rd February 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,875
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,346
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Hubo mucho cachondeo anoche en twitter con todo esto
La realidad supera la ficción, y el verdadero Ramos parece superar al de Crakovia jajajaja
#SergioRamosFacts

Me parece demasiado largo el viaje que hicimos para jugar en Castilla Lyon ¿no?

Sergio Ramos a su mujer: "vamos a tener que hacer limpieza el fin de semana, he leido que la vuelta la jugamos en casa"

A Sergio Ramos le pitan fuera de juego y él grita: "¿Por qué?, ¡si estoy dentro!"

"Es un empate doloroso, como el Barça gane la semana que viene al Arsenal volveremos a estar a 7 puntos..."

"Al menos con el empate en Lyon le recortamos un puntito al Barça que perdió contra el Arsenal"

"No hemos conseguido los 3 puntos, pero confiamos en que Portugal o Andorra nos den los 12"

Cuando Sergio Ramos juega con la segunda equipación del Madrid piensa que lo han traspasado

Y así...hasa el infinito hasta ser TT en Twitter....

Me descojo vivo.
Old 23rd February 2011
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,396
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,470
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Hay que mirar el lado positivo, si pasamos los octavos ya seremos septimos.

Old 23rd February 2011
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,702
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,359
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
#SergioRamosFacts

Me parece demasiado largo el viaje que hicimos para jugar en Castilla Lyon ¿no?

Sergio Ramos a su mujer: "vamos a tener que hacer limpieza el fin de semana, he leido que la vuelta la jugamos en casa"

A Sergio Ramos le pitan fuera de juego y él grita: "¿Por qué?, ¡si estoy dentro!"

"Es un empate doloroso, como el Barça gane la semana que viene al Arsenal volveremos a estar a 7 puntos..."

"Al menos con el empate en Lyon le recortamos un puntito al Barça que perdió contra el Arsenal"

"No hemos conseguido los 3 puntos, pero confiamos en que Portugal o Andorra nos den los 12"

Cuando Sergio Ramos juega con la segunda equipación del Madrid piensa que lo han traspasado

Y así...hasa el infinito hasta ser TT en Twitter....

Me descojo vivo.

si es que donde no hay...

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 24th February 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

mazazo del bayern casi en el 90', eliminatoria muy encarrilada
Old 9th March 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

lástima lo del valencia, era una oportunidad para pasar muy muy buena
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mejuto podria arbitrar en la premier legue MAKI Fútbol 4 15th October 2009 17:38
1/4 champions cumbre33 Fútbol 43 9th March 2007 22:38
Champions 21/02 Apuestas ??? kub Fútbol 0 21st February 2007 19:45
champions hoy lamulafrancis Fútbol 1 26th September 2006 20:01

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels