Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082 Donar
Re: Champions Legue 10/11
se le ha salido todo su madridismo y en el ultimo momento manos a la cabeza uff donde estoy? que estoy haciendo? que grande por dios viva la naturalidad, tampoco hay que exagerar con estilos apu del racing o gaspar, mendoza, gil, etc.... pero la verdad que cuando estas viviendo esos momentos mantener la compostura tanto me parece mas hipocresia que saber estar...
Sergio Ramos sigue en el estadio del Olympique de Lyon esperando a que empiece la prórroga
Con el empate de Lyon ya recortamos otro punto al Barça. La liga se aprieta.
"Es muy importante pasar los cuartos...porque luego vienen las campanadas"
Espero que no nos piten pasivo cuando salgamos a defender el 0-0 para conservar el average
Raúl debía de estar ayer lesionado, porque no le vi en el vestuario
Sergio Ramos a su mujer: "vamos a tener que hacer limpieza el fin de semana, he leido que la vuelta la jugamos en casa"
A Sergio Ramos le pitan fuera de juego y él grita: "¿Por qué?, ¡si estoy dentro!"
"Es un empate doloroso, como el Barça gane la semana que viene al Arsenal volveremos a estar a 7 puntos..."
"Al menos con el empate en Lyon le recortamos un puntito al Barça que perdió contra el Arsenal"
"No hemos conseguido los 3 puntos, pero confiamos en que Portugal o Andorra nos den los 12"
Cuando Sergio Ramos juega con la segunda equipación del Madrid piensa que lo han traspasado
Y así...hasa el infinito hasta ser TT en Twitter....
Me descojo vivo.
si es que donde no hay...
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.