Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues me alegro de que el Sevilla no este....los anti juego limpio no se merecen nada ajo y agua.
Del sorteo de Champions muy facil para Barça y Madrid y el Valencia no creo que pase o la hara a ultima hora.....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Me puede alguien decir, porque cuando quedaban Ajax y Shalke, y el grupo A y el G sin decidir, han sacado la bola del ajax y solo podía ir al grupo G????????????? Porque no podía ir al A????????
Me puede alguien decir, porque cuando quedaban Ajax y Shalke, y el grupo A y el G sin decidir, han sacado la bola del ajax y solo podía ir al grupo G????????????? Porque no podía ir al A????????
Porque lo decide la UEFA
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Aunque no lo dijeron (el de TVE ni se enteró), me parece que era porque el Bayern ya jugaba en la misma jornada que el Madrid y lo hacen para que no coincidan los dos equipos alemanes en martes o los dos en miercoles.
Así que lo mandan con los del otro lado del cuadro y en la misma jornada que el Werder, auqnue ninguno de estos dos es cabeza de serie y así benefician al Bayern.
Pero bueno, esto es una teoria mia y no se si tiene suficiente fundamento.
En cuanto a los grupos, el Barça de paseo en esta primera fase, el Madrid lo va a tener bastante jodido para pasar viendo el nivel de juego en el que está ahora y los puntos que puede dejarse por el camino y el Valencia tendrá que sudar para ser 2º.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.