www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 6th May 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,946
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,269
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: Champions league 2008-2009

pues no vi el festejo del cara de carton arrugado porque en cuanto vi que no saltaba la barrera y se colaba el balon adentro en el 2 gol pues me fui a ver "cast away" que lo daban en tv.

y pensar que hay gente que le festeja sus mamarrachadas.
Citar y responder
Old 6th May 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,875
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,346
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
pues no vi el festejo del cara de carton arrugado porque en cuanto vi que no saltaba la barrera y se colaba el balon adentro en el 2 gol pues me fui a ver "cast away" que lo daban en tv.

Yo no sé ni para que se ponen esas barreras xq el portero no ve cuando sale el balon y son 10 metros d recorrido de balón donde pierde la trayectoria y hasta q la huele x dnd va, va otro cacho q recorre el balón...
De CR9 ya no habloQ m hierve la sangre...
Old 6th May 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,391
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,876
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

SOM-HI BARÇA
Old 6th May 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Alguien me puede confirmar si messi esta a una amarilla de la suspension? xD
Old 6th May 2009
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post

Completamente de acuerdo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th May 2009
madegustavo Offline:

Puntuaciones

Caifus: 1,383
Banco: 0
Total Caifus: 1,383
Donar
madegustavo comienza por buen camino.

Hola gentes!
Sabeis por donde retransmitirán el partido? (a parte de por el plus) Algo mejor que el justintv que siempre acaba colgado.

Gracias por adelantado! Barça Campeón!!!!!
Citar y responder
Old 6th May 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,875
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,346
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Messi podría jugar la final de la Champions pese a las tarjetas amarillas

La nueva normativa de la Champions aleja el peligro sobre una posible sanción para Messi por la acumulación de tarjetas de llegar el Barça a la final del campeonato europeo

La no presencia de Messi en una supuesta final de Champions por acumulación de tarjetas no peligra
MÁS INFORMACIÓN

La UEFA estudiará el próximo sábado el recurso que el Barça ha interpuesto ante el organismo internacional para recurrir la expulsión de Guariola y la tarjeta que vio Messi, durante el partido que enfrentó a los azulgranas contra el Bayern el pasado miércoles.

Sea cuál sea la decisión que tome la UEFA, Leo Messi podría jugar la final de la Champions si el Barça llegara a clasificarse para ello y aunque el delantero viera dos cartulinas más. Y es que el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.

El único caso en que un jugador puede perderse la final por culpa de una sanción, es que futbolista vea una tarjeta roja en la disputa de las semifinales del torneo.

Ni idea........esta noche lo veremos!
Old 6th May 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Ni idea........esta noche lo veremos!
mejor no comprobarlo por si acaso

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Champions League, 1/4 final pirata Fútbol 74 12th April 2007 00:31
Champions League volante_toledillo Fútbol 14 8th March 2007 00:00
Champions League (21/22 Nov) philip-mf Fútbol 45 22nd November 2006 21:52
Champions League (31 Oct) nirvanadvd13 Fútbol 41 1st November 2006 23:05
champions league ajaulili Otros Programas de TVP2P 8 21st August 2006 20:39

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels