www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 13th August 2008
doume Offline:

Puntuaciones

Caifus: 700
Banco: 0
Total Caifus: 700
Donar
doume comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Champions league 2008-2009

hola, he estado buscando el enlace para poder ver el partido del atleti en internet pero no he visto nada, alguien me puede ayudar.
Citar y responder
Old 13th August 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,415
Banco: 421
Total Caifus: 878,836
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por doume Ver post
hola, he estado buscando el enlace para poder ver el partido del atleti en internet pero no he visto nada, alguien me puede ayudar.
prueba con este canal que hay en tvants a la hora del partido del canal ben sports

tvants://tvants3.ppnba.com/tvants/?k=3cc1a520def4841af7cace40b4aa282a
o este otro de sopcast

sop://broker.sopcast.com:3912/40108

en esta pagina de apuestas tambien se vera el partido pero te tienes que registrar primero

http://www.bet365.com/home/default.a...=1&oty=1&tzi=1

tambien un poco antes del partido seguro que salen mas

Editado por MAKI en 13th August 2008 a las 13:44.
Citar y responder
Old 13th August 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,082
Total Caifus: 770,082
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

gol del schalke uooo se komplican las cosas

Citar y responder
Old 13th August 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,946
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,269
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

lo peor es que luego sale alguno echandole la culpa a aguirre de las tonterias que hacen. cuando pueden salir seguro y no complicarse se ponen a filtrar pases fuera del area y pues de ahi el rojiblanco va y le pega un patadon al jugador del shalke, resultado golazo del shalke que podia haber sido evitado facilmente con un pelotazo.
Citar y responder
Old 13th August 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

por cierto inicia henry en el barca con lo que el manchester utd y su rumor de llevarselo comienzan a esfumarse aun mas.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th August 2008
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Kun Agüero que estas con los chinos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu juego.
Haganse tus carreras,
tus vaselinas y tus 'gambeteos'.
Danos el 27 tus maravillas de cada jornada.
Perdona al resto del equipo
al igual que nosotros les perdonamos al final de Junio.
No nos dejes caer en el partido,
y libranos de la eliminación. Amén

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Old 13th August 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

En los primeros 20 minutos nos pudieron meter 3

El problema es el mismo de los ultimos 10 años......NECESITAMOS UN 10, BANDA DE INUTILES!!!!

Desde Pantic nada, solo Juninho hasta que le partieron la pierna. Otro año cambiando cromos unicamente en busca de comisiones, que asco.

no es por ser muy cenizo, pero el año pasado fuimos eliminados en Copa y Uefa tras perder en la ida por 1-0....(Bolton y Valencia). Lo de Aguirre no son las remontadas, ojala me equivoque

Pd: me cago en la madre del listo que ha decidido que Maniche no juegue, sea quien sea
Citar y responder
Old 14th August 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

siempre lo mismo:puros lamento por gente que no esta, al rato se van a lamentar porque no esta kaka.

varias eliminatorias casi resueltas, yo estuve con la juve en tv y le dio un repason al artmedia que no es equipo de champions para nada, grande del piero que esta jugando a niveles altisimos.
vaya decepcion este liverpool(que ademas me ha jodido pecunia).

no logro creer que el bate borisov o lrvski sofia o el aalborg o el kaunas estaran en champions y el shalke o atletico se quedaran fuera, esta uefa y sus tonterias.
Citar y responder
Old 14th August 2008
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

ánimo atléticos, la remontada es posible, el Calderón marcará el primer gol. Enhorabuena a los culés
Old 17th August 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,082
Total Caifus: 770,082
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por atmjesus Ver post
Kun Agüero que estas con los chinos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu juego.
Haganse tus carreras,
tus vaselinas y tus 'gambeteos'.
Danos el 27 tus maravillas de cada jornada.
Perdona al resto del equipo
al igual que nosotros les perdonamos al final de Junio.
No nos dejes caer en el partido,
y libranos de la eliminación. Amén

TUS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS(PARECE SER)
Kun jugará la vuelta con sólo dos entrenamientos

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_39/Tes

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Champions League, 1/4 final pirata Fútbol 74 12th April 2007 00:31
Champions League volante_toledillo Fútbol 14 8th March 2007 00:00
Champions League (21/22 Nov) philip-mf Fútbol 45 22nd November 2006 21:52
Champions League (31 Oct) nirvanadvd13 Fútbol 41 1st November 2006 23:05
champions league ajaulili Otros Programas de TVP2P 8 21st August 2006 20:39

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:33.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels