Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
la GRAN GRAN sorpresa, el Manu fuera, encima en un grupo q era muy muy asequible a priori
manchester city tmb se queda fuera en el grupo de la muerte, tmb oporto out
apoel se clasifica como primero de grupo, histórico
y destacar lo q pasó en la última jornada con el ajax. Le anulan 2 goles legales y el equipo con el q competia por la clasificación gana 1-7, marcando seis goles en media hora en la segunda parte
lo del Lyon huele muy mal, tambien el Marsella (equipo frances como platini) se clasificó metiendo 2 goles en el descuento. pero lo del Lyon es muy descarado, el arbitro expusa a un croata y se rie, el zagreb llegá al minuto 45 ganando y a partir de ahí es despiporre. El tercer gol sacan los croatas del centro hacia atras y dejan el balon muerto entre los centrales y uno que la va adespejar se escurre, ese mismo central en el 5º gol guiña el ojo a un frances y le hace el signo de O.K. y lo mas cachondo es ver al portero croata intentando para el balon con la cabeza.
si a eso le añadimos los 2 goles anulados al ajax da mucho que pensar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 173,903
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,982 Donar
Re: Champions 11/12
No se en qué momento, habían metido los franceses dos goles seguidos, Paquito en la cope dijo algo de que en el banquillo croata debían estar contando los billetes. No vi nada pero parece que fue todo super cantoso
les metieron el 0-2 en el 47:56 y en el 48:44 el 0-3 los croatas sacan del centro del campo y la pasan hacia los centrales y ninguno de ellos va a or la bola cuando se acerca eldelantero uno de los centrales se escurre y deja solo al delantero.
lo de que sea tan cantoso es porque el primer tiempo parece que fué normal, y eso me lleva asospechar que aparte de unte frances o promesas para que el dinamo esté otro año mas en fase final de champions que se pudo dar en el vestuario, puede que alguno se halla forrado apostando en el descanso a que se clasificaba el Lyon...
habalndo de apuestas, ayer el madrid no llevaba la publi de Bwin, en Amsterdam deben estar prohibidas las apuestas al menos yo en el barrio rojo no vi ninguna casa de apuestas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
lo del marsella a mi no me parecio chanchulla, simplemente el dormtund bajo los brazos un poco cuando el olimpiakos marco el gol en su estadio.
lo del lyon es increible! incluso las telecameras estaban distraidas entre el 2do y el 3er gol!! yo estaba cambiando de rato en rato para ver como iba todo y vi que el madrid ganaba y que el lyon perdia y dije ya esta todo decidido, media hora despues cambio y estaban 7-1!!!no debe ser un error y no no era un error!!! que chanchulla mas grande!
rival mas facil para el madrid, aunque con el viaje, el frio y que los rusos estaran a inicio de temporada mas frescos, se igualan al leverkusen, pero vamos que los 2 equipos españoles deberian pasar sin problema, junto con Bayern, Lyon, Benfica e Inter, del doble duelo anglo-italiano es dificil pronosticar
los horarios son Barça primero en casa y despues en Leverkuesen y Madrid primero en Moscú y despues en Madrid. para el 21 de febrero en moscú aún hará frio pero si traen una victoria aunque sea por la minima o un empate no creo que tengan problemas para pasar a cuartos. el barça deberia intentar ir a alemania con una buena renta
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.