Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Todo parece indicar que sí...por lo menos eso dicen los medios desde hace tiempo, una pena porque no tenemos otro central como él y se le va hechar en falta...y no digamos cuando se retire del barça
Puyol ya había dejado caer que se retiraría de la selección después del mundial, pero ahora parece que tiene dudas.
Yo creo que se debe al éxito del mundial y también a la presión de los compañeros, que seguro que lo animaron a seguir hasta la Eurocopa.
Supongo que meditará durante las vacaciones y dirá algo a la vuelta al trabajo.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Carles Puyol
Grande tiburón! agradecidos estamos los españoles por su curro...aunque yo, al igual que hizo "Zizou" con el madrid lo veo para seguir... si no, pues turno para Albiol que es un gran central
me parece una decisión muy acertada, 32 años para un central q tira de huevos empiezan a pesar, y más en la eurocopa, q tendrá 34
bravisimo
Exacto!!
Es la hora de retirarse creo yo tambien. Sin duda es el mejor momento, en la cumbre, y no en la cuesta abajo. Esta claro que no va a haber mas puyoles en la vida. Cierto es q seguramente para la Euro no iba a estar a este nivel, asi que albiol, tienes 2 años de curro
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: Carles Puyol
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Exacto!!
Es la hora de retirarse creo yo tambien. Sin duda es el mejor momento, en la cumbre, y no en la cuesta abajo. Esta claro que no va a haber mas puyoles en la vida. Cierto es q seguramente para la Euro no iba a estar a este nivel, asi que albiol, tienes 2 años de curro
Bueno, de aqui 2 años aun pueden salir grandes jugadores capaces de suplirle con grantias, hace 2 años quien pensaba que pique seria el central que es hoy en dia.
Aun recuerdo cuando empezo a jugar en el barça puyi, fue el encargado de marcar a figo en su vuelta al camp nou y lo seco. Alli fue donde todo el mundo empezo a ver lo que valia este chico. Vaya ejemplo para futuros futbolistas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.